Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2023 - 14:47

┃ Abril Villegas

Los futbolistas fueron suspendidos. Foto: Cortesía

Los futbolistas José Giménez y Fernando Muslera fueron sancionados cuatro partidos por la Comisión de Disciplina de la FIFA por los incidentes tras la eliminación de la selección uruguaya en la Copa del Mundo Qatar 2022. Mientras que Edinson Cavani y Diego Godín con un juego.

TE GUSTARÍA: Cavani, Giménez y hasta el arbitro podría ser sancionados por el Uruguay vs Ghana

Por su parte, la Asociación Uruguaya de Futbol fue castigada con un cierre parcial de su estadio para su próximo partido más una multa de 54.300 dólares. 

De acuerdo con la AUF consideró responsable del comportamiento discriminatorio de sus aficionados, así como la conducta inadecuada, el incumplimento ofensivo e inadecuado y el incumplimiento de los principios de la deportividad de los miembros de la selección nacional. 

LAS SANCIONES POR COMPORTAMIENTO INCORRECTOS DE LOS FUTBOLISTAS

Los castigos a Giménez, Muslera, Cavani y Godín fueron “por exhibir actitudes y comportamientos incorrectos”, así lo manifestó la FIFA en un comunicado.

Mientras que para el defensa Giménez y el arquero Muslera son las más importantes. Además de los cuatro partidos de suspensión se les condenó a “servicios comunitarios a través del fútbol y una multa de 21.700 dólares.

Por último, el delantero Cavani y el defensa Godín se les castigó con un partido, también con “servicios comunitarios a través del fútbol”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí