Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2023 - 12:37

┃ Abril Villegas

Andrés Guardado quiere mantenerse en España. Foto: Mexsport

El mediocampista Andrés Guardado jugará su sexta temporada con el Betis y confesó que se siente con fuerzas, con ánimos para mantenerse en la élite del futbol ya que su idea es seguir con el cuadro bético.

TE GUSTARÍA: Andrés Guardado se siente más querido en Europa: “En México me ven como dinosaurio”

El canterano de Atlas sumó 151 partidos con la playera verdiblanca y a pesar de que su contrato termina el 30 de junio, tiene la intención de seguir con el cuadro español.

“Me encantaría mantenerme aquí y por qué no, retirarme aquí. Pero eso no lo decido yo, primero hay que demostrar dentro del campo que son útiles todavía y productivos. Y si no, lo entenderé perfectamente y buscaremos otro camino”, así lo confesó en entrevista Real Betis Balompié, canal del equipo. 

ES UN ESPAÑOL MÁS EN EL REAL BETIS POR LA MUESTRAS DE CARIÑO

El nacido en Guadalajara, Jalisco  se siente contento con su estancia en Sevilla y gracias al cariño y muestras de afecto que recibe, se siente ‘un español” más.

“Al final prácticamente toda mi carrera la he hecho aquí en la Liga española, más allá de que estuve tres años y medio afuera, entre Alemania y Holanda, pero me siento la verdad que totalmente un español más, más allá que soy mexicano hecho y derecho”, manifestó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí