Con la tecnología de Google Traductor

27, enero 2023 - 9:10

┃ Abril Villegas

Ney, hermano de Dani Alves espera que los abogados hagan su trabajo. Foto: @neyalves

Ney Alves, hermano del futbolista Dani aseguró que el lateral de la selección brasileña es inocente y que es víctima de una trampa en la que lamentablemente cayó y ahora está detenido en un cárcel en Barcelona por presunta agresión sexual.

TE GUSTARÍA: Esposa de Dani Alves eliminó fotos con el jugador en sus redes sociales y desata rumores de ruptura

“Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se ha metido está hundiendo su carrera”, así lo manifestó en entrevista a Espejo Público y agregó que harán todo lo posible por sacar a su hermano. “de este esquema demonio diabólico en el que le metió”, confesó.

Hace unos días, se dio a conocer que la familia del ex lateral de los Pumas de la UNAM cambiaron de abogados y contrataron los servicios de Cristobal Martell, considerado una de las togas de oro de Barcelona.

“Estamos en un juego de ajedrez. Veo cosas que no se están haciendo bien”, manifestó ya que considero que no se trabajó adecuadamente.

ESPERA QUE PRONTO ACABE LA PESADILLA PARA LA FAMILIA DE ALVES

Dani Alves se encuentra recluido en la prisión Brians 2, donde espera audiencia para esclarecer la denuncia de presunta agresión sexual cometida el pasado 30 de diciembre en una famosa discoteca de Barcelona a una joven de 23 años. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace