Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2023 - 14:01

┃ Guillermo Abogado González

El Pocho cuenta con la confianza del estratega de Chivas. Foto: @Chivas

Sin importar que ya se avecine la fecha cuatro del Clausura 2023, en el equipo de Chivas de Guadalajara todavía se está en proceso para encontrar un mejor funcionamiento, rendimiento del equipo, pues lamentablemente no se ha tenido una estabilidad, una continuidad.

TE GUSTARÍA: “Chivas quiere volver a ser la base del Tri”: Paunovic se compromete a recuperar dicho estatus

Así lo manifestó el entrenador Veljko Paunovic, quien reiteró que algunas circunstancias como las lesiones o incorporaciones tardías de algunos elementos han impedido que se aprecie la mejor versión del “Rebaño Sagrado”.

“Hay muchas variables en este deporte y por lo tanto las lesiones forman parte y los procesos se aceleran. Queremos una estabilidad, una continuidad que todavía estamos buscando, estos procesos necesitan cierto tiempo”, manifestó en conferencia de prensa.

Detalló que “la competencia ha empezado, ya estamos en la Liga, hay una exigencia mayor”, por lo que no dudó que los planes podrían apresurarse, sabedor de que los resultados positivos son una exigencia en Chivas.

“El proceso buscamos acelerarlo, estamos deseando y trabajando para que el equipo tenga continuidad, que los roles estén definidos y la aportación de cada uno debe ser máxima en todos los partidos, buscando mejorar en cada partido”.

Exhortó a sus dirigidos evitar distracciones, que se enfoquen en los objetivos y de este modo la planeación que se tiene pronto se verá plasmada en el terreno de juego, pues resaltó que es un estratega, que, junto a su cuerpo técnico, quiere ver a una escuadra ganadora.

“Que nadie se distraiga, sin proceso no va a funcionar, vamos a respetar los procesos donde se está haciendo un nuevo equipo, con un nuevo cuerpo técnico, que tiene ganas de ganar”, expresó el timonel serbio, quien recién llegó al chiverío para este certamen.

Se dijo satisfecho ya que en lo que lleva al frente de Chivas el plantel ha estado comprometido en acoplarse a sus ideales. “Estoy muy contento de la manera en la que en poco tiempo han asimilado nuestra idea de juego, el equipo tiene un compromiso con el estilo. Estoy disfrutando trabajar con estos chicos porque están aportando todo su talento”.

En cuanto a los líderes que posee en el plantel, Paunovic respaldó a Víctor Guzmán como uno de ellos, por lo que no tiene dudas en el que pueda llevar el brazalete de capitán, tiene las cualidades para hacerlo.

“Tenemos un grupo de líderes que cualquiera puede llevar el brazalete. No solo se debe liderar en este momento, porque es alguien que debe ser respaldado siempre. Su rol es de uno de los líderes del equipo. (Víctor Guzmán) nos está aportando mucho en este inicio de temporada para poder sacar al equipo a flote”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace