Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2023 - 11:02

┃ ESTO en línea

La española estuvo involucrada en un accidente vial. Foto: Mexsport

POR: MAXIMILIANO PÉREZ | EL SOL DE PACHUCA

Este jueves la jugadora extranjera de Las Tuzas del Pachuca Jennifer Hermoso, quien estuvo involucrada en un accidente vial, a la altura del fraccionamiento Punta Azul, de Pachuca, sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

TE GUSTARÍA: Alison González fue operada y Américo Femenil reveló los detalles de su regreso a las canchas

Según refiere la información policial, la española se incorporó de forma temeraria al carril lateral e impactó por alcance contra un auto particular, provocando que dos unidades más fueran golpeadas.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales que serán cubiertos por los seguros, aunque eso no deslinda de la aparente responsabilidad a la futbolista.

La futbolista llamó a su seguro para que deslindar responsabilidades. Foto: Cortesía FP Pachuca

Policías de Pachuca asistieron a los involucrados para llegar a un acuerdo o bien, recabar la información necesaria para fincar las debidas responsabilidades. No acudieron cuerpos de auxilio debido a que no hubo necesidad de valorar personas por las lesiones que, al parecer quedaron en molestias musculares y cervicales.

El hecho muy sobre el bulevar Colosio, a escasos metros de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del deportivo de Piracantos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí