Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2023 - 14:00

┃ Cristobal Morales

49ers vs Eagles EN VIVO

La final de la Conferencia Nacional enfrentará a los que sin duda, han sido los dos mejores equipos de la NFC a lo largo de la temporada 2022. Primero los Eagles llegan como los mejor sembrados en su sector y con la gran versión que su estrella, Jalen Hurts, ha tenido a lo largo del año, parten como ligeros favoritos ante unos 49ers que vinieron de menos a más en la temporada y con el triunfo del pasado domingo ante Dallas, suman 12 victorias de manera consecutiva, además, contar con la mejor defensa de la liga podría darles una ligera ventaja ante unos Eagles que si bien se han visto muy poderosos todo el año, nunca han enfrentado a una defensa de esta categoría.

TE RECOMENDAMOS: 49ers, Chiefs, Eagles y Bengals por el Super Bowl, ¿qué probabilidades tiene cada franquicia?

ACCIONES

Se acabó y filadelfia está en la final

4TO CUARTO | Ya denles el trofeo a las Águilas. Llegan y llegan, avanzan y avanzan.

4TO CUARTO | ¡Se armó la gorda, bandita! Cayeron empujones y de todo en el terreno de juego y los árbitros hacen lo posible para evitar que las cosas llegaran a más.

4TO CUARTO | Solamente hay alguien que puede salvar a San Francisco de la derrota…

4TO CUARTO | Las Águilas de Filadelfia están cada vez más cerca de consumar su pase a la siguiente ronda

3ER CUARTO | ¡TOUCHDOWN! Luego de un par de intentos por tierra, las Águilas se clavan a la zona de anotación y tienen un pie en el Super Bowl.

YAEL RUEDA: En la redacción se emocionaron por la jugada, creo que tenemos aficionados de las Águilas de Filadelfia y no lo sabíamos.

3ER CUARTO | Las Águilas se aproximan al primera y gol. De mala leche un defensivo le mete un empujón al receptor y hay pañuelo.

YAEL RUEDA: No me gustaría ser el elemento de seguridad que salió tacleado de esta jugada. Esperemos que se encuentre bien.

3ER CUARTO | Al más puro estilo de los 49ers, en la redacción ya nos pasaron los controles y estamos listos para comentar todo acerca de este partido. A propósito, les traemos el chismecito de quién es Josh Johnson.

SE TERMINA LA PRIMERA MITAD EN FILADELFIA – 49ers 7 – 21 Eagles

2DO CUARTO | TOUCHDOWN DE LOS EAGLES NUEVAMENTE, Boston Scott aumenta la ventaja de los emplumados

2DO CUARTO | La defensiva local aprovecha error de Josh Johnson y recupera el balón en la 30 de San Francisco

2DO CUARTO | Touchdown de los Eagles, Miles Sanders pone en ventaja a los locales a falta de minuto y medio para que termine la primera mitad

2DO CUARTO | Kenneth Gainwell carga con la ofensiva local y pone a los Eagles cerca de zona de puntos en la pausa de los dos minutos

2DO CUARTO | La defensiva de los niners comete errores que le permiten a los Eagles avanzar gracias a pañuelos

2DO CUARTO | Eagles convierte su segunda cuarta oportunidad demostrando su hambre de anotar puntos

2DO CUARTO | Así celebró la afición de San Francisco en la CDMX el TD de McCaffrey

2DO CUARTO | McCaffrey se convirtió en un monstruo para el primer TD de San Francisco en el partido

2DO CUARTO | TOUCHDOWN DE LOS 49ERS. Christian McCaffrey anota los primeros seis puntos de los niners y deja en claro que pueden confiar en él

2DO CUARTO | La ofensiva visitante claramente recarga su juego en el las yardas por tierra cortesía de Christian McCaffrey

2DO CUARTO | Josh Johnson se está mostrando tranquilo reemplazando a Purdy en el mando de la ofensiva gamusina

2DO CUARTO | Los 49ers arrancarán con estupenda posición de campo con esperanzas de romper el cero en el marcador

2DO CUARTO | Así se encuentra Brock Purdy en la zona de bancas de los 49ers con un vendaje especial en el codo derecho

2DO CUARTO | Philadelphia no consiguió salir de su zona baja y tendrán que despejar

2DO CUARTO | Nick Bosa dejando en claro por qué es el mejor defensivo de los 49ers, dejando a los Eagles en su propia yarda uno

1ER CUARTO | Malas noticias para San Francisco, Brock Purdy se fue a los vestidores para revisar una posible lesión en la mano derecha

1ER CUARTO | Balón para los Eagles con excelentre posición de campo

1ER CUARTO | Se revisa posible fumble de los 49ers

1ER CUARTO | ¡TOUCHDOWN! Los Eagles logran arrastrar a la mejor defensa de la liga en su primer serie ofensiva y se van al frente

1ER CUARTO | Arranca la final de Conferencia entre Eagles y 49ers

PREVIA

JORGE BRIONES

Se hizo justicia. Los dos mejores equipos de la fase regular medirán fuerzas en la final de la Conferencia Nacional. El Lincoln Financial Field será el escenario donde 49ers y Eagles se disputen el primer boleto al Super Bowl LVII.

No podrían llegar con mejores sensaciones. Por un lado, Filadelfia luce al 100%, con Jalen Hurts recuperado y con la confianza que les arrojó la gran exhibición que dejaron en la ronda divisional donde no tuvieron que esforzarse al máximo para ganarle a los Giants.

Las Águilas solamente perdieron tres encuentros en el año, dos de ellos cuando su quarterback estrella se ausentó por lesión.

El coach Nick Sirianni ha creado un grupo sólido en ambas facetas del juego. A la ofensiva son la tercer mejor de la liga al anotar un promedio de 28.1 puntos por juego, mientras que a la defensiva son la octava con un promedio 20.2 tantos.

Con excepción de las yardas que concede por la vía terrestre, en todas las demás estadísticas se encuentra dentro del top-10.

Hurts se encontraba en la conversación por ser el Jugador Más Valioso (MVP) hasta antes de su lesión. El #1 es una amenaza tanto por aire como por tierra, siendo indescifrable para las defensivas que tiene enfrente. En la final de la NFC tendrá nada más y nada menos que a la mejor de toda la liga.

Sé que los 49ers llegan por tercera vez en los últimos cuatro años a este juego y eso es bastante impresionante. Ellos son realmente buenos”, comentó el coach Sirianni.

Y efectivamente, San Francisco es un gran equipo que tiene jugadores estelares en todas sus líneas.
La interrogante pasaría por la novatez de Brock Purdy, quien ya la semana pasada ante los Cowboys dejó algunas dudas. Pese a todo, sigue contabilizando sus partidos con victorias.

Desde que hizo su debut tras la lesión de Jimmy Garoppolo, ha disputado nueve encuentros como titular y en todos se ha quedado con el triunfo. ‘Mr. Irrelevant’ tendrá que lidiar con la defensiva que mejor presiona al quarterback rival. Filadelfia contabilizó 70 sacks durante el año, el tercer mejor registro en la historia de la liga.

Cabe señalar que los dos equipos que hicieron más sacks en una campaña, que se remontan a la década de los 80, ambos quedaron fuera en playoffs a manos de San Francisco.

Estos 49ers tienen armas de sobra. En el backfield está el explosivo Christian McCaffrey, por aire tienen a Deebo Samuel o George Kittle, mientras que la defensiva cuenta con Nick Bosa, el gran candidato a ganar el premio de Defensivo del Año.

Si bien ya regresó Jimmy-G a las prácticas, Kyle Shanahan confía en Purdy para mantenerse fijo en un puesto que ya parece en su poder, con la interrogante que podría causar en el futuro el regreso de Trey Lance.

Todo está puesto para que Filadelfia y San Francisco se enfrasquen en una batalla de pronóstico reservado, por el trono de la NFC.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí