Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2023 - 0:31

┃ Jorge Briones

Olmos se quedo en la ronda de octavos del Australian Open

En un día se terminó la participación de Giuliana Olmos en el Abierto de Australia. Si ya se había despedido en los dobles mixtos durante la jornada del lunes, en la del martes se marchó de los dobles femeninos.

TE RECOMENDAMOS: Elena Rybakina es la primera semifinalista del Australian Open

La tenista mazatleca y la canadiense Gabriela Dabrowski, terceras preclasificadas, quedaron a deber al marcharse en la tercera ronda a manos de la dupla integrada por la estadounidense Caroline Dolaheide y la rusa Anna Kalinskaya, quienes se impusieron en sets corridos con parciales de 7-5 y 6-2.

La mexicana y su compañera se desplomaron una vez que pasaron el décimo ‘game’ en el set inicial, posteriormente perdieron su servicio en tres de las siguientes cinco oportunidades.

Dabrowski y Olmos acabaron con cuatro aces, una doble falta, apenas el 49% de efectividad con el primer servicio y aprovecharon únicamente dos de sus ocho oportunidades de quiebre.

Las norteamericanas llegaban con muchas ilusiones al primer Grand Slam de la temporada, pero no pudieron avanzar a las últimas rondas. Se marcharon con dos victorias y una derrota en las pistas de Melbourne Park.

Cabe destacar que la mejor actuación de Gugu en el Abierto de Australia fueron los cuartos de final que accedió en 2021.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí