Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2023 - 21:12

┃ Álvaro Zaldaña

Cruz Azul tendrá un amistoso. FOTO: MEXSPORT

Con la intensión de no perder el ritmo, Cruz Azul enfrentará al Atlante, actual campeón de la Liga de Expansión, el próximo fin de semana en las instalaciones de La Noria.

TE RECOMENDAMOS: Necaxa venció a Cruz Azul y hunde más a La Máquina en el Clausura 2023

La decisión se tomó luego de que se conociera hace algunos días que la “Máquina” no tendrá actividad en la fecha cuatro del Clausura 2023, pues el compromiso que en un inicio era viajar a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos en La Corregidora, fue reprogramado y finalmente se disputará el 29 de marzo.

El motivo de este cambio fue por una solicitud del equipo de Querétaro a la Liga MX, ya que en la nueva fecha su estadio ya podrán admitir público en las gradas luego de un año de veto por la penosa trifulca que se vivió ante Atlas.

De esta manera, podrán recibir a Cruz Azul, equipo de gran demanda y base de fanáticos, y de alguna manera comenzar a solventar la estabilidad económica perdida desde marzo de 2021.

EL PRÓXIMO JUEGO DE CRUZ AZUL EN LA LIGA MX

Por otro lado, el siguiente compromiso de los celestes en el Clausura 2023 será hasta el sábado cuatro de febrero cuando reciban la visita de los Tigres de Nuevo León en el Estadio Azteca.

Cruz Azul atraviesa un momento muy bajo de nivel, pues en el torneo actual no han logrado obtener la victoria después de tres fechas en las que suman: dos derrotas contra Monterrey y Necaxa, y un empate contra Tijuana en el “Coloso Santa Úrsula”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí