Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2023 - 6:00

┃ Yoltic Torres

Mahomes nunca le ha podido ganar a Burrow en la NFL. FOTO: AFP

Joe Burrow llegó a la NFL como un gran prospecto y tras tres temporadas en la liga, el egresado de LSU no ha decepcionado a los Bengals, equipo que lo seleccionó en la primera posición del Draft 2020 de la NFL. En su primera campaña Burrow disputó 10 partidos, donde tuvo un récord de 2 ganados, 7 derrotas y 1 empate hasta que sufrió una fuerte lesión en su rodilla izquierda frente a Washington.

TE RECOMENDAMOS: Chiefs, Bengals, Eagles y 49ers jugarán las Finales de Conferencia

Joe Burrow y Patrick Mahomes se enfrentaron por primera vez en la NFL en la Semana 17 de la temporada 2021, el QB de los Bengals lanzó para 446 yardas y cuatro pases de anotación para asegurar el título de la AFC Norte, además de cortar una racha de seis años sin clasificar a la postemporada por parte de Cincinnati. En ese encuentro los Bengals lograron sobreponerse a una desventaja de 14 puntos y llevarse la victoria por un marcador de 34-31.

El segundo capítulo entre Burrow y Mahomes fue en la Final de la Conferencia Americana en busca de un boleto al Super Bowl LVI, la escuadra de Cincinnati logró remontar 18 puntos ante los Chiefs en el Arrowhead Stadium. Joe lanzó 250 yardas y dos pases de touchdown para llevarse la victoria en tiempo extra por un marcador de 27-24, de esta forma los Bengals disputaron el Super Tazón en contra de Los Ángeles Rams, pero lamentablemente los Bengalíes no lograron obtener el Vince Lombardi.

El tercer partido entre Burrow y Mahomes fue en la Semana 13 de la temporada 2022, de nueva cuenta el equipo de Cincinnati se sobrepuso a una desventaja de 11 puntos gracias a la gran actuación de Joe Burrow, logró sumar en el encuentro 286 yardas por aire y dos pases de anotación, además de conseguir 46 yardas y un touchdown por la vía terrestre.

De nueva cuenta Joe Burrow y Patrick Mahomes se volverán a ver las caras en la Final de la Conferencia Americana este fin de semana, los Bengals intentarán regresar por segunda campaña consecutiva al Super Bowl, mientras que Kansas City buscará estar por tercera ocasión en los últimos cuatro años en el juego por el Vince Lombardi.

El efecto Burrow: el qb ya igualó las victorias que los Bengals tenían en Playoffs antes de seleccionarlo

Tras la victoria de los Bengals de 27 a 10 sobre los Bills en la Ronda Divisional de la temporada 2022 de la NFL, Joe Burrow llegó a cinco triunfos en los Playoffs con Cincinnati. Los equipos a los cuales había derrotado previamente son: los Raiders, Titans, Chiefs y Ravens.

Antes de que Joe Burrow llegara a la franquicia de los Bengals, el equipo de Cincinnati solamente había conseguido cinco victorias en Playoffs, además su récord como visitantes era de 0 ganados y 7 perdidos entre 1968 y el 2020, con el arribo del egresado de la Universidad de LSU las cosas cambiaron y ahora los Bengals pueden presumir una marca de 3 victorias y 0 derrotas juganfo fuera de casa en postemporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí