22, enero 2023 - 19:03
Zac Taylor: “Estamos hechos para estos momentos” | Foto: AFP
El entrenador en jefe de los Cincinnati Bengals destacó el trabajo hecho por sus muchachos para reponerse a un contexto difícil en el Highmark Stadium y dejar en el camino al máximo favorito a arrebatarles el título de la Conferencia Americana.
“Nuestros muchachos creen. Caminan por el campo listos para atacar. Esos muchachos quieren caminar en el campo y comenzar a atacar a otros equipos. Eso es lo que sucedió hoy (ayer)”, comentó el coach de 39 años en la rueda de prensa posterior a su victoria contra Buffalo.
Una de las claves pasó por su fortaleza en el juego terrestre, vía por donde ingresaron en dos oportunidades a la zona prometida:
Zac Taylor apologized to the NFL for screwing up their plans. pic.twitter.com/lbfs2szbHu
— Bengals Backyard 🐅 (@BengalsBackyard) January 23, 2023
“Correr más de 170 yardas en este entorno, manejar el ruido de la forma en que lo hicieron, proteger a Joe (Burrow) de la forma en que lo hicieron, creo que nuestra línea ofensiva fue sobresaliente”.
Por último, Taylor enfatizó sobre la forma en que los dieron por muertos en un partido donde los Bills eran el favorito.
“Estamos hechos para esto. No importa lo que la gente piense de nosotros. No nos importa quién es el favorito, quién no, estamos hechos para esto y estamos emocionados de ir de camino a Kansas City“, puntualizó.
Zac lleva cuatro años como head coach de los Bengals y se clasificó a su segunda final de la Conferencia Americana.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace