Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2023 - 23:15

┃ Javier Juárez

Toluca vino de atrás para ganar en casa del rebaño | Foto:David Tamayo

La vida sin Alexis Vega no pintaba tan mala. Chivas tuvo contra las cuerdas a los Diablos Rojos, no fue el gol más estético con el que se adelantaron, de hecho, ni fue de un rojiblanco, Valber Huerta lo metió en su propia portería.

TE RECOMENDAMOS: ¡América no sabe ganar! Puebla le empató en dos ocasiones y rescataron un punto

El 1-0 estaba cocinándose a fuego lento, pero el Rebaño se extravió y terminaron dándoles la vuelta. Chivas pasó de tener un partido controlado a rezar para que los mexiquenses no los dejaran con las manos vacías. Marcel Ruiz en la agonía del juego les hizo la maldad. Un 1-2 letal. Chivas perdió el invicto, el funcionamiento no convence y su mejor hombre está fuera de las canchas por varias semanas. El panorama se oscurece.

Chivas tuvo dos caras. La del primer tiempo emocionó a sus seguidores. El Rebaño fue insistente, tuvo atrás a Toluca, los marearon con ataques por ambas bandas y marcaron. Fernando Beltrán originó el autogol de Valber Huerta.

Los locales fueron ofensivos, hasta pidieron un penalti por una mano de Andrés Mosquera en el área, sin embargo, no se los concedieron.

Carlos Cisneros estuvo cerca de marcar otro gol, Roberto Alvarado estrelló un remate en el poste. Chivas era una máquina.

Toluca regresó diferente. Los Diablos Rojos fueron otros. Maxi Araujo en su sector izquierdo le puso a Carlos González un balón como con la mano en el área, el paraguayo le metió la cabeza y superó al Guacho Jiménez.

Veljko Paunovic le movió bruscamente a su esquema. El técnico tapatío metió a Daniel Ríos, Pavel Pérez y Lalo Torres. Chivas se desorganizó y Toluca fue amo del juego. González tuvo un poste y un gol anulado. La segunda anotación choricera se respiraba en el ambiente. El Rebaño no reaccionó y llegó la voltereta. Camilo Sanvezzo puso un centro que acabó en la cabeza de Marcel Ruiz y luego en la red.
Los Diablos Rojos hicieron la maldad y dejaron a Chivas sin invicto y con las manos vacías.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace