Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2023 - 9:54

┃ Juan Antonio Dávalos

Dani Alves está preso en España / Foto: Mexsport

El exfutbolista de los Pumas, Dani Alves, dio tres diferentes versiones después de que fue detenido por una supuesta agresión sexual de una joven de 23 años el pasado mes de diciembre.

Tal vez te interese: Xavi Hernández habló sobre la situación de Dani Alves: “Estoy en shock”

De acuerdo con la televisora de Cataluña TV3, el seleccionado brasileño dijo que primero no conocía a la persona, después que la había visto pero que no pasó nada y, por último, comentó que ella fue la que se le “tiro encima”.

El medio de comunicación reveló que Alves, durante su comparecencia, tuvo un comportamiento “narcisista” creyéndose “impune”, lo que encendió las alarmas de la jueza encargada del caso.

La autoridad decidió que Alves se quedara en prisión al considerar que podría escaparse del país y sería complicado ser detenido.

TV3 recordó que Dani tiene solvencia económica, cuenta con doble nacionalidad, además de que Brasil no cuenta con convenios de extradición con España “eso incrementa el riesgo de que el futbolista escape de la justicia española”, agregó el medio de comunicación.

En tanto, el diario Marca indicó que el futbolista reconoció que estuvo presente en la discoteca el día de los hechos “y niega la agresión sexual que le atribuye la víctima, un relato que a consideración de la jueza instructora incurre en contradicciones con los indicios recabados por los Mossos, que han interrogado a varios testigos, entre ellos al personal de seguridad de la discoteca Sutton”.

“También han recogido muestras biológicas en el lavabo en el que presuntamente ocurrieron los hechos”, sentenció el rotativo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace