Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2023 - 9:46

┃ Yael Rueda

El Galeno del Mal está listo para celebrar a la Arena Afición / Foto: @WagnerJrOficial

Dr. Wagner Jr tiene un sinfín de recuerdos con su padre, uno de los más invaluables de sio en la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo, donde tuvo la oportunidad de verlo por primera vez en acción y donde comenzó a emocionarse con la lucha libre, aseguró en charla con ESTO.

Tal vez te interese: Dr Wagner Jr quiere festejar sus 35 años de carrera, con una gira por todo México

“La Arena Afición significa una gran historia, ya que tuve la oportunidad de ir por primera vez a una arena con mi padre. Vi grandes batallas con él y me emocionaba, como joven, como niño me emociona mucho”, comentó.

“Para mí, (la Arena Afición) me ha dejado ver a mi padre desempeñarse ahí, y en aquellos ayeres era otro estilo, era otra pasión. La gente estaba entrada para ver quién ganaba, no como ahora que los jóvenes hacen un lance y es el alarido y ya, nunca hacen el drama de meterse a la catarsis del público”, agregó.

El Galeno del Mal aseguró que cuando él tuvo sus primeras luchas en este inmueble, los fanáticos sentían una gran pasión por el deporte, pero ahora solamente esperan ver lances, un cambio muy importante en la actual generación de fanáticos.

“Han sido varias, recuerdo que la afición era muy exigente. Con las nuevas tendencias de lucha libre se ha perdido eso, pero defiendo esos grandes momentos en los que participé demostrando y tratando de educar a las nuevas tendencias con presentación de verdad de lo que es la verdadera lucha libre”, expuso.

RECORDÓ SU RIVALIDAD CON BLUE DEMON JR

El 31 de enero tendrá la oportunidad de verse cara a cara con uno de sus máximos rivales y quien le quitó la cabellera hace algunos años: Blue Demon Jr.

“La rivalidad con Blue Demon empezó desde que lo conocí, es contemporáneo de mi trayectoria. La primera vez que lo conocí fue ahí, en un área donde estaba hospedado, me fijé en él porque era muy blanco y de ojos azules, después me enteré que era Blue Demon, pero cuando lo conocí se me hizo muy arrogante“, relató.

Una de sus memorias de esta rivalidad y específicamente en la Arena Afición fue cuando una señora lo ayudó a limpiarse la sangre.

“Una vez nos dimos un entre muy bueno, me sangró y me acuerdo que una señora me cubrió con su regazo y me limpió la sangre, ese recuerdo lo tengo muy grabado ahí en la Arena Afición”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí