Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2023 - 22:50

┃ Cristobal Morales

Warriors de la CDMX | Foto: Luis Garduño

El “territorio capitán” se empieza a acostumbrar a duelos con finales cardíacos en la NBA G-League.
Los Capitanes de la CDMX cayeron (126-135) en el primer partido de la serie ante los Santa Cruz Warriors, con lo que perdieron su condición de invicto en el año jugando como locales.

TE RECOMENDAMOS: Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

La quinteta capitalina no pudo aprovechar el apoyo de los más de 2,000 aficionados en la Arena CDMX, y fueron dominados de principio a fin por el equipo filial de los actuales campeones de la NBA.

Los Warriors de Santa Cruz tomaron ventaja desde los primeros minutos, misma que no perdieron en los tres episodios restantes, incluso la estiraron por encima del doble dígito. Así llegaron al ultimo cuarto, con Capitanes intentando acercarse, pero cada reacción era controlada por la visita.

Fue hasta que con menos de dos minutos por jugar, y al grito de “sí se puede”, los anfitriones lograron acercarse a solamente tres tantos con una canasta de Mason Jones. Cuando la remontada parecía posible, inmediatamente Santa Cruz anotó un triple que esfumó cualquier esperanza de Capitanes.

Al final la diferencia volvió a estirarse, decretando la victoria de los Warriors en el inicio de la serie.
El suplente Shabazz Napier anotó 36 puntos, mientras que el dominicano agregó 22 tantos.

Por la escuadra vencedora, todos los titulares superaron el doble dígito a la ofensiva, y también ellos tuvieron a un suplente como el más destacado con 24 unidades.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí