Con la tecnología de Google Traductor

20, enero 2023 - 11:17

┃ Arturo Méndez

Dani Alves fue enviado a prisión preventiva y sin derecho a fianza por una jueza en Barcelona. | Foto: MEXSPORT

El futbolista de los Pumas, Daniel Alves fue enviado a prisión preventiva en la ciudad de Barcelona y sin derecho a fianza por la presunta acusación de abuso sexual que tiene en su contra por parte de una joven de 23 años, esto después de presentar su declaración en la Ciutat de la Justicia.

Te recomendamos: Dani Alves es detenido en España por presunta agresión sexual

El jugador universitario viajó a la ciudad catalana donde se traslado a primera hora a declarar en  la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts. Unos minutos después de las 10:00 horas salió del lugar arrestado, en un coche policial. Tras la declaración ante la jueza, la fiscal pidió el ingreso en prisión provisional sin fianza para el lateral de la Selección de Brasil.

Medios de comunicación en España dieron a conocer que la patrulla lo traslado a la Ciutat de la Justicia de la ciudad, donde compareció ante el juez, quien decidió sobre su situación actual.

Tal vez te interese: Joana Sanz, esposa de Dani Alves le dedicó un mensaje de apoyo tras su detención

Los hechos presuntamente sucedieron hace dos días, tiempo en el que la victima decidió denunciar a Alves. Misma denuncia que está judicializada y en fase de instrucción, según ha explicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Dani Alves se defendió de las acusaciones

El lateral de los Pumas se defendió de las acusaciones mediante un vídeo que compartió con un programa de televisión.

“Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño”, dijo en un vídeo que mandó Alves a los medios.

Tal vez te interese: La Liga MX y los Pumas “estarán al pendiente” de Dani Alves tras su detención en España

 “Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica, por dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace