Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2023 - 18:51

┃ Álvaro Zaldaña

Sean McDermott cree que Bengals es el reto más dificil del año | Foto: AFP

Los Buffalo Bills entienden bien que, por errores propios, los partidos en los que en el papel son muy favoritos terminan por complicárseles, justo como sucedió contra Miami en la Ronda de Comodines.

TE RECOMENDAMOS: Brock Purdy: De Mr Irrelevant a ser la nueva sensación de los 49ers y la NFL

Por eso, para el head coach Sean McDermott es muy importante poner especial atención a lo que causan esas equivocaciones, si lo que planean es vencer a Bengals en la Ronda Divisional.

“Está claro que a veces lo hacemos terriblemente difícil para nosotros mismos, y lo bueno es que a veces encontramos formas de ganar a pesar de eso, pero la realidad es que es algo que no puedes seguir haciendo y esperar avanzar”, comentó en conferencia de prensa.

Uno de los más señalados como responsables de las pérdidas de balones d los Bills es Josh Allen. Se le cuestiona su criterio para la elección de jugadas en momentos clave, y el primer crítico es el propio QB.

“La semana pasada tal vez me volví demasiado agresivo, sólo forcé avances más largos en lugar de ayudar a su equipo a volver y eso es lo que realmente hice mal”, declaró.

Asimismo, Allen explicó que esa agresividad que muestra es la esencia del equipo y no se puede dejar de lado.

“No puedes simplemente tratar de eliminar todas las pérdidas de balón y jugar con miedo. Tienes que jugar en la forma en que jugamos. Somos agresivos. Queremos anotar touchdowns. En nuestra esencia”, señaló.

Por otro lado, McDermott apoyó a su QB aunque hizo hincapié en que es importante reducir el margen de errores.

“Hay un equilibrio ahí. Te preparas para hacer el trabajo y hay riesgo calculado, esa la palabra clave allí. Confío en que nuestros jugadores lo corregirán”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace