Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2023 - 10:21

┃ Abril Villegas

El colombiano podría reforzar a la Máquina. Foto: @FALCAO

La directiva del Cruz Azul no quita el dedo del renglón y sigue en busca de su delantero extranjero quien desde hace días se habla del interés que existe de los colombiano Enner Valencia y de Radamel Falcao, así lo manifestó Víctor Gutiérrez, presidente del consejo de Administración de la Cooperativa para entrevista W Deportes.

TE GUSTARÍA: Jesús Corona pide ‘carpetazo’ el tema del Cata:”se ha equivocado y lo ha reconocido”

“Hay varios que estamos sondeando, viendo, no hemos concluido la contratación del 9 que estamos buscando, en eso estamos; estamos sondeando varios, dentro de ellos Falcao y Valencia y otros más”, confesó el dirigente deportivo.

Pero para poder hacerse de los servicios del posible delantero, la Máquina tendría que liberar una plaza de extranjero y se dice que el ecuatoriano Michael Estrada podría ser el que abandone a los celestes. 

“Tenemos algunos delanteros vistos, pero el tema ahorita son las plazas, estamos esperando que se libere una y ya vamos a darle continuidad. Lo tengo que platicar con Raúl, pero estamos viendo quién se va”, manifestó.

MICHAEL ESTRADA SERÍA EL SACRIFICADO PARA ABRIR UNA PLAZA DE EXTRANJERO

A pesar de convertirse en su goleador, el ecuatoriano Michael Estrada no ha compendio al estratega Raúl Gutiérrez, quien es el que ha pedido un delantero.  Estrada no termina de convencer más a parte se habla de su posible salida del club de la Noria. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí