14, enero 2023 - 18:58
49ers derrotaron con contundencia a los Seahawks. FOTO: Reuters
Una mitad duró la ilusión de los Seahawks en la ronda de comodines, antes de que despertara la ofensiva de 49ers y terminaran llevándose el boleto a la siguiente ronda en la NFL.
TE RECOMENDAMOS: La NFL anunció a los equipos All-Pro de la temporada 2022
San Francisco aprovechó su localía para propinarle su tercer revés en el año a Seattle, en esta ocasión al imponerse con un contundente 41-23 en los playoffs de la Conferencia Nacional.
¡#FTTB está en la Ronda Divisional! 😎
— Esto en Línea (@estoenlinea) January 15, 2023
San Francisco metió el acelerador en la segunda mitad del partido para vencer de manera contundente a los #Seahawks
📲 https://t.co/4erib8fiE2 pic.twitter.com/usXp2fuxhN
Al menos durante la primera mitad, la visita se mantuvo con vida e incluso logró reponerse a un parcial de 0-10 para tomar ventaja de un punto al medio tiempo (17-16).
Aunque por un momento Seattle soñó con la campanada, el público en el Levi’s Stadium hizo su trabajo y Kyle Shanahan logró sacar la mejor versión de sus jugadores en ambos costados del emparrillado.
La defensiva se mostró como la mejor de la liga, blanqueando a su rival durante casi todo complemento, mientras que el ataque liderado por el novato Brock Purdy empezó a encontrar huecos tanto por aire como por tierra.
Purdy dejó los nervios de lado y completó 18 de sus 30 envíos para 332 yardas y tres touchdowns. Incluso se metió en una oportunidad a la zona prometida producto de un acarreo desde la yarda una.
Si todo le empezó a salir a San Francisco, lo contrario ocurrió con el equipo dirigido por Pete Carroll.
Geno Smith fue presionado por los frontales de 49ers y así llegó su primer gran error, al ser víctima de un balón suelto cuando estaban en la zona roja de su oponente.
TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl LVII: Rihanna adelanta detalles del show de medio tiempo
Seattle pasó de la oportunidad de darle la vuelta al marcador, a alejarse de forma definitiva. Fueron un total de 24 puntos sin respuesta, más que suficientes para asegurarse su victoria número 11 de forma consecutiva.
Ahora se encaminan a la ronda divisional de la NFC, donde esperan por su próximo rival.
Por su parte, los Seahawks fueron incapaces de aprender de sus errores y se fueron 0-3 en el año ante su rival divisional. San Francisco es mucha pieza para el actual Seattle.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace