13, enero 2023 - 21:31

Puebla puso un ultimátum; El duelo ante Querétaro fue el último sin esta restricción. | Foto: Fotos Erik Guzmán - El Sol De Puebla
Dos jornadas más de gracia o hasta el próximo partido del Puebla en el Cuauhtémoc presumirán los fanáticos del blanquiazul al futbol para tramitar y cumplir con el FanID, en el afán de ingresar sin complicaciones al dos veces mundialista.
La fanaticada, llegando el viernes al estadio sin el registro solicitado por la Liga MX a sus fanáticos a partir de este torneo, aprovechó los módulos dispuestos por La Franja para cumplir con el registro y no tener problemas de ahora en adelante para acceder al coloso de Maravillas y otros inmuebles de la competencia.
Si bien los seguidores atendieron las disposiciones de la justa e inclusive recomendaron a otros tramitar cuanto antes el FanID para facilitar a los clubes y justa la identificación de rijosos en los estadios del balompié nacional, también le pidieron a la Liga MX cuidar de los datos recabados.
¡Que no te pase!🫵🏻🧐 ¡Genera tu Fan ID para que tu ingreso al 🏟 Cuauhtémoc sea más sencillo!💳
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) January 13, 2023
Recuerda que es un registro único y que #LaFranjaNosUne🎽 porque sirve para todos los 🏟 de la @LigaBBVAMX 🤝🏻
RT si ya creaste el tuyo 👏🏻 pic.twitter.com/2yAEvm9gNp
“La verdad no quita tiempo (el trámite), cuestión de cinco minutos y aquí el club ayudó con estos módulos. Así que ya cumplimos y ojalá hagan buen uso de los datos que nos han solicitado”, dijo Alejandro, seguidor del azul y blanco a minutos de acceder al Cuauhtémoc para seguir de cerca el debut de La Franja en casa contra los Gallos Blancos del Querétaro.
El FanID por ahora sólo es necesario en los estadios de la Liga MX; no así para los de la Liga de Expansión ni para la Liga MX Femenil.
Además, el registro es único y exclusivo para los mayores de edad. Al menos así es en esta primera etapa de concientización dispuesta por la propia competencia.
Tal vez te interese: Pumas no contará con Dani Alves ante Santos; pidió permiso para ausentarse
El trámite para obtener el FanID se hace por medio de la página de la Liga MX.
La Franja recibe en quince días a los Rayados de Monterrey. Después de Querétaro habrá de visitar la próxima semana el estadio Azteca para enfrentarse a las Águilas del América.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace