Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2023 - 10:11

┃ Juan Antonio Dávalos

Kung Fu Jr. informó las causa de muerte de Black Warrior. FOTO: Cortesía CMLL

Una infección en la sangre habría sido la causa de la muerte de Jesús Toral López quien dio vida al luchador Black Warrior y que perdió la vida el pasado 10 de enero del año en curso.

TE RECOMENDAMOS: “Vuela alto, amigo”, Místico se despidió de Black Warrior, su gran rival en el ring

En un video que posteó Kung Fu Jr. en la plataforma TikTok, quien era cercano al gladiador que falleció a los 54 años de edad, descartó que el deceso haya sido por alguna adicción como se llegó a especular en redes sociales.

Comentó que el problema es que no tuvo cuidados después de que se sometió a una intervención quirúrgica, lo que complicó su estado de salud.

“Nos enteramos que él falleció de una infección generalizada en la sangre, el mismo motivo del que falleció Mister Niebla. Tras una operación que le realizaron en la pierna no se la cuidó y se le produjo una infección generalizada en la sangre”, mencionó el hijo de Ray Acosta.

@kungfujr_eloriginal BLACK WARRIOR EN PAZ DESCANCE Y EL MOTIVO DEL FALLECIMIENTO #luchamexicana #mascarasdeluchalibre #luchalibremexicana #cmll #tripleaaa #tripleaaa #haters #cmlldeluchalibre ♬ Tommorrow – Official Sound Studio

“¡Que ironías de la vida! Su hijo no tiene ni un año de haber fallecido y ya lo fue a seguir al más allá; mi más sentido pésame a la familia”, agregó.

Recordó que, en varias ocasiones, tuvo combates con Black Warrior quien demostró ser un luchador profesional.

“Me enfrenté varias veces con él, un gran ser humano, un gran luchador, un gran maestro; cuando nos enfrentábamos me enseñó muchas cosas porque era un gran maestro”.

TE PUEDE INTERESAR: Atlantis Jr se ilusiona con participar en el torneo “Reyes del Aire VIP”

Por lo pronto, algunos luchadores le han rendido homenaje a Black Warrior como fue el caso de Místico quien portó una máscara que traía la imagen del gladiador lagunero.

Curiosamente, el príncipe de plata y oro fue quien le quitó la incógnita el 29 de septiembre del 2006.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí