12, enero 2023 - 18:51
La afición confía en la victoria de Chivas mañana | Foto: Cristian Robledo
Carlos Ventura
Potosinos orgullosos, con la playera bien puesta de las Chivas, llegaron al hotel de concentración del equipo tapatío que este viernes enfrenta al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras y del que ya no hay boletos.
TE RECOMENDAMOS: Veljko Paunovic pidió paciencia a la afición “Estamos en fase de formación”
Los aficionados fueron llegando de poco a poco, algunos tuvieron que aguantar la carrilla de los antichivas al pasar por las calles cercanas al hotel de concentración, eso no les importó, ellos se sienten identificados con los colores del Rebaño.
Varios aguantaron algunas horas para poder ver a sus ídolos bajar del autobús que los transportó del aeropuerto y verlos por unos segundos, algunos elementos rojiblancos saludaron, otros ni los voltearon a ver y se fueron directo al hotel.
Alexis Vega, “Pollo” Briseño, “Conejito” Brizuela fueron de los más aplaudidos, hubo otros que quería conocer de cerca al entrenador de origen serbio Veljko Paunovic, el nuevo “pastor” que pretende devolverle a Chivas el protagonismo.
¡Espectacular recibimiento! 👏
— Esto en Línea (@estoenlinea) January 13, 2023
Varios aficionados de Chivas en San Luis Postosí se dieron cita en el hotel de concentración para recibir al equipo ⚽🐐👀
📷: Cristian Robledo
📲 https://t.co/4erib8fQtA pic.twitter.com/d9ZPAcr0rj
Por unos minutos se sintió la buena vibra de algunos aficionados, esos que sí apoyan y no son “barristas” que solo van a provocar, por cierto, los grupos de animación visitante no podrán estar presentes el viernes en el estadio, pero será ese día cuando veamos si pesa más la afición de Chivas que la del Atlético, claro, todo en paz.
Los aficionados dejaron descansar a sus ídolos, para algunos fue lo más cerca que los pudieron ver pues no tendrán acceso al juego por falta de boleto, pero que en cualquier lugar estarán ahí para apoyarlos.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace