Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2023 - 11:22

┃ José Ángel Rueda

Derek Carr se despidió de los Raiders. FOTO: Reuters

El mariscal de campo Derek Carr se despidió de manera oficial de los Raiders, franquicia de la NFL en la que estuvo durante nueve temporadas. Tras el final abrupto de su aventura con Las Vegas, el quarterback se dijo agradecido con todos los que formaron parte de su desarrollo, y lamentó que las cosas hayan terminado de esa manera.

TE RECOMENDAMOS: Tua Tagovailoa, descartado por Miami para enfrentar a los Bills

Raider Nation, me rompe el corazón, no tuve la oportunidad de despedirme en persona. Ciertamente hemos estado en una montaña rusa en nuestros 9 años juntos. Desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecido y agradecido por los años de apoyo que nos diste a mi familia y a mí. Tuvimos nuestra parte de momentos desgarradores y emocionantes campañas ganadoras, y siempre se sintió como si estuvieras allí a mi lado”, expresó a través de una carta publicada en sus redes sociales.

Carr fue enviado a la banca durante los últimos dos partidos de la temporada por el coach Josh McDaniels, en clara muestra de sus intenciones de buscar nuevas alternativas en la posición. Carr aceptó la decisión, pero no la compartió.

“Es especialmente difícil decir adiós porque puedo decir honestamente que te di todo lo que tenía, todos los días, en temporada y fuera de temporada. Ciertamente no fue perfecto, pero espero haber podido dejarte con más de unos buenos recuerdos como fans de Raiders.

Gracias a la ciudad de Oakland por recibirnos. Gracias a la ciudad de Las Vegas por permitirnos llamarte con orgullo: casa. Gracias a la organización, a mis compañeros de equipo, a todos mis entrenadores, personal y a todos los que me ayudaron estos últimos 9 años. Gracias a todos los Raider Nation que me apoyaron, alentaron, empujaron y elevaron en diferentes momentos a lo largo de este viaje. Raider Nation es realmente especial”, agregó.

Más allá de que en algunas ocasiones Carr manifestó su deseo de finalizar su carrera en los Raiders, equipo al que llegó en el 2014 como una segunda ronda de draft, las circunstancias lo obligarán a buscar un nuevo destino.

TE PUEDE INTERESAR: Hamlin fue dado de alta: continuará su recuperación en casa y con los Bills

“Una vez dije que si no soy un Raider preferiría estar en casa y lo dije en serio, pero nunca imaginé que terminara de esta manera. Ese fuego que arde dentro de mí para ganar un campeonato todavía hace estragos. Un incendio que ningún hombre puede extinguir; solo Dios. Así que espero con ansias una nueva ciudad y un nuevo equipo que, sin importar las circunstancias, obtenga todo lo que tengo. Ganar un campeonato es lo que siempre he querido y por lo que seguiré trabajando. Que Dios los bendiga a todos y con amor, DC”, cerró.

El mariscal de campo se va de los Malosos con un récord de 63-79, con 35,222 yardas, 217 touchdowns y 99 intercepciones. En nueve años, sólo pudo disputar un partido de playoffs, en la campaña 2021, pero cayó en ronda de comodines ante los Bengals, con marcador 26-19.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace