Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2023 - 17:29

┃ Karen Morán

Estás listas las primeras tenistas para el Abierto de Monterrey

La cuenta regresiva comenzó para el Abierto de Monterrey, torneo 250 de la WTA que se llevará a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo con un cuadro espectacular que tiene a la francesa Caroline Garcia, número cuatro del mundo y campeona de las WTA Finals, como tenista principal.

TE RECOMENDAMOS: Santiago González accede a los cuartos de final del Torneo ATP de Adelaida

Caroline es una vieja conocida de la afición mexicana, pues jugó en partido por el título en la Sultana del Norte hace 8 años y recientemente estuvo en el torneo 1000 de Guadalajara. También fue finalista en Acapulco en 2015.

Garcia llega a Monterrey en el mejor momento de su carrera, pues el año pasado ascendió hasta el cuarto lugar de la clasificación y selló con broche de oro al levantar la Copa de Maestras en Texas.

Actualmente Caroline se encuentra en Australia en el torneo de Adelaida 2, donde ganó su primer partido del año ante Katerina Siniakova y disputará los cuartos de final ante Belinda Bencic, previo al arranque del primer Grand Slam del año, donde si no llega ninguna lesión en el top 3 del ranking, será la cuarta sembrada.

A la francesa se unen la canadiense Eugenie Bouchard, otra gran consentida de la afición mexicana y Camila Osorio, colombiana que apenas el año pasado disputó la final en Monterrey ante Leylah Fernández.

EL CHALLENGER DE MONTERREY TAMBIÉN TIENE A SUS PRIMEROS TENISTAS

FOTO: REUTERS

Una semana antes del Abierto de Monterrey, el club Sonoma también celebra el l Challenger ATP, el cual ya presentó a sus primeras raquetas y uno de ellas, la principal, es el también francés Adrián Mannarino.

Al número 43 del mundo se suman Benoit Paire y Ernesto Escobedo, el estadounidense con raíces mexicanas que siempre es bien recibido en nuestro país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊