Con la tecnología de Google Traductor

14, enero 2023 - 16:50

┃ Yael Rueda

Cruz Azul y Monterrey se enfrentarán en esta segunda fecha / Arte: Noé López

El partido entre Cruz Azul y Monterrey es uno de los que más emociones promete en la segunda fecha del Clausura 2023 y se debe a la calidad que hay en ambas plantillas.

Tal vez te interese: Víctor Guzmán ya está en Monterrey: Tijuana vendió a su joya

Ambas escuadras intentarán conocer la victoria por primera vez, especialmente en una semana que estuvo llena de polémica debido al tema del Cata Martínez y su fiesta, aunque eso sí, no habrá mayor sanción.

Fecha: 14 de enero del 2023

Horario: 17:00 horas

Transmisión: Las Estrellas y TUDN

ACCIONES

18:58 ¡FIN DEL PARTIDO! Moneterrey sacó una victoria importante en casa de Cruz Azul.

18:53 ¡CERCA LA MÁQUINA! Jordan Silva remató y el balón se fue apenas desviado.

18:40 ¡GOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Germán Berterame hizo un autogol que acerca a la Máquina.

18:37 ¡GOOOOOOOOOL DE MONTERREY! Germán Berterame se quitó la marca de un defensa y con un disparo de larga distancia, dejó sin opciones a Jesús Corona.

18:14 El ecuatoriano Micheal Estrada se va rumbo a los vestidores tras recibir la roja directa al minuto 52′ dejando con 10 hombres a La Máquina.

18:12 ¡GOOOOOOOL DE MONTERREY! Rogelio Funes Mori recibió el pase de su compañero quien remató en el área para poner al frente a Rayados que ya lo gana.

18:07 ¡COMENZÓ LA SEGUNDA PARTE!

17:49 ¡SE TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO! Cruz Azul y Monterrey están empatando a un gol.

17:43 ¡GOOOOOOOOOL DE MONTERREY! Germán Berterame aprovechó un gran centro de Jesús gallardo y la mandó a guardar.

17:33 ¡SE QUEDA CERCA MONTERREY! Gallardo hizo una gran jugada y disparó de larga distancia, que se va apenas desviado.

17:28 ¡GOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Charly Rodríguez vio la pasada de Uriel Antuna, que definió de pierna izquierda con un tiro cruzado.

17:18 ¡NO LE PASA NADA! Cruz Azul y Monterrey siguen si llegar con mucho peligro.

17:02 ¡SE SALVÓ EL CRUZ AZUL! Germán Berterame disparó y Jesús Corona desvió un baló que iba para gol.

17:01 ¡COMENZÓ EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA!

GOLES

PREVIA

El torneo arrancó flojo para dos equipos que suelen estar acostumbrados a ser protagonistas en el futbol mexicano.

Cruz Azul viene de un empate gris ante los Xolos de Tijuana, y en este momento una victoria los podría ayudar a hacer que sus aficionados olviden por un momento el tema del Cata Domínguez, incluso de paso tendrían la oportunidad de contentar a sus aficionados que han mostrado molestia por la forma en la que se ‘resolvió’ el tema.

La Pandilla viene de una derrota y aunque ya se incorpora a ellos el nuevo eje de su defensa: Víctor Guzmán, todavía no se sabe si Víctor Vucetich va a contar con él para este partido.

Eso sí, Monterrey no deja de ser uno de los equipos más espectaculares de la Liga MX, por ello es que venir de una derrota los convierte en un rival sumamente peligroso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace