Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2023 - 21:50

┃ Ivonne Almaraz

Tigres tuvo un gran inicio de torneo

Fiel a su estilo, Tigres volvió a la actividad de la Liga MX Femenil y con un dominio total, superó al conjunto de Atlas luego del 6-0 final en el Universitario. Las actuales campeonas disfrutaron el encuentro en su cancha y con su gente, por lo que al tener el trofeo que recientemente ganaron a un lado de la cancha, dieron muestra de su poderío.

TE RECOMENDAMOS: Alicia Cervantes, Desirée Monsiváis y Katty Martínez, las goleadoras históricas de la Liga MX Femenil

Mia Fishel apareció en la primera parte y en menos de diez minutos puso a las suyas al frente. La actual campeona de goleo individual no se conformó y a la media hizo su doblete, mientras que en el complemento, Carmelina Moscato le dio entrada a Uchenna Kanu, quien apenas ingresó al campo derrochó talento con un hat-trick, al tiempo que Ovalle mostró magia al sumar en la goleada.

Ahora, tras dicho resultado las Amazonas se instalaron en el segundo lugar de la tabla general, en espera de su siguiente encuentro, el cual será en la CDMX con su visita a Pumas. Con un ambiente único, donde las porras de la ‘U’ no dejaron de alentar, el equipo felino saltó a la cancha para saludar a los presentes.

El silbatazo inicial se escuchó y las regias pisaron el acelerador. Natalia Villarreal se hizo de la pelota, mandó un trazo para Jaqueline Ovalle y ‘La Maga’ asistió a Mia Fishel, que con un remate de cabeza atravesó la red de Ana Paz: “Tigres, Tigres”, corearon en el inmueble al celebrar el primero de la noche.
Fabiola Vargas buscó la manera de acomodar a las suyas, pero la seguridad y letalidad de Tigres le pasó factura. Otra oportunidad y las de casa dibujaron el segundo.

Natalia Villarreal recibió el balón, mandó un centro para Stephany Mayor y la delantera se acomodó para colocar la pelota en los pies de Mia Fishel, que sin más solamente la empujó.

Para la segunda parte, Carmelina Moscato movió sus piezas y pese a tener el resultado en la bolsa, no desistió en el ataque con Uchenna Kanu. La extranjera sacó provecho de los errores de la visita y tras una jugada colectiva puso el tercero.

El orgullo de Atlas ya no estaba en la cancha y aunque quiso sacudirse la presión de las campeonas, no pudo. Un remate de cabeza y Kanu festejó su doblete.

Al ver la sacudida de su equipo, Fabiola Vargas quiso refrescar a su escuadra con algunos cambios, aunque de poco srivió. Los últimos minutos fueron una completa agonía para las de Jalisco, que al darse cuenta de lo superior que era Tigres, bajaron la guardia, lo que le dio a Ovalle la oportunidad de marcar y a Kanu de cerrar la contienda con el sexto.

El tiempo se cumplió y no hubo más. Tigres hizo valer los pronósticos sin piedad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace