Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2023 - 19:25

┃ Cristobal Morales

El Black Monday de la NFL volvió a hacer de las suyas | Foto: AFP

La temporada 2022 de la NFL llegó a su fin el día de ayer con un épico duelo entre los Green Bay Packers y Detroit Lions, quienes al final terminaron por llevarse la victoria y con ello, dejaron fuera de playoffs a sus acérrimos rivales que de nueva cuenta bajo el mando de Aaron Rodgers, se quedaron cortos a la hora buena, sin embargo, dejando de lado todo lo que ocurre dentro de los emparrillados, el día posterior a que termina cada temporada, se le conoce como Black Monday luego de ser la fecha donde más entrenadores son despedidos de su puesto.

TE RECOMENDAMOS: Damar Hamlin fue dado de alta: el jugador de los Bills regresó a Buffalo

El primero que cayó temprano en la madrugada, fue Lovie Smith, hasta ayer head coach de los Houston Texans fue despedido luego de apenas una temporada. Se cree que el despido vino porque dejaron ir el primer lugar del próximo Draft de la NFL tras su victoria de ayer, pero son meras especulaciones.

El segundo en caer fue Kliff Kingsbury. El anuncio de su salida se dio temprano el día de hoy luego de una espantosa temporada en donde se creía que los Cardinals tenían potencial para poder tan siquiera poder pelear por un puesto en playoffs, sin embargo terminar la temporada con récord de 4 victorias y 13 derrotas.

Se cree que en las próximas horas más equipos podrían hacer el anuncio de el cese de sus entrenadores, caso de Colts y Bears, sin embargo aún no se hace nada oficial.

En temporada regular, otros equipos como Denver Broncos e Indianápolis Colts tomaron la decisión de separar de sus cargos a Nathaniel Hackett y Frank Reich por pésimos resultados después de una gran inversión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace