9, enero 2023 - 15:32
Rubens Sambueza fue presentado en Argentina. Foto: @Deportivo_Maipu
El atacante Argentino Rubens Sambueza se despide del futbol mexicano tras vestir diferentes playeras de equipos nacionales. En su cuenta oficial de Instagram agradeció el cariño que recibió durante su instancia en México.
TE GUSTARÍA: ¡Se queda en Cruz Azul! Uriel Antuna no fichará por el Panathinaikos de Grecia
“Hoy después de tantos años en México, me toca decir adiós y agradecer por todo el cariño que recibí tanto yo como mi familia, fueron años hermosos donde disfruté muchísimo, entregué mi máximo esfuerzo y dedicación en cada club que me tocó jugar. Conocí gente maravillosa (compañeros, cuerpo técnico, directivos, utileros, cocineros, nutricionistas, psicólogos, doctores, kinesiólogos y todos los que hacen que cada club mejore cada día más)” así se lee en redes sociales.
Sambueza llegó al balompié mexicano en 2008, contratado con los Pumas de la UNAM, donde solo estuvo una temporada, para emigrar a Brasil. Tres años más tarde regresó con Estudiantes Tecos, después vistió la casaca del América, Pachuca, Toluca y el Atlético de San Luis.
“Mis respetos para todos los aficionados que siempre me apoyaron y me demostraron su cariño en cada momento. Espero verlos pronto en algún momento de mi vida, los voy a extrañar. Su amigo Sambu les manda un fuerte abrazo a todos”, agregó.
REGRESÓ A SU NATAL ARGENTINA Y FUE PRESENTADO CON SU NUEVO EQUIPO
El argentino naturalizado mexicano fue presentado con el Club Deportivo Maipú de su natal argentina y portará el número 10.
Tuki 😎 pic.twitter.com/yPLbHjHhKC
— Club Deportivo Maipú (@Deportivo_Maipu) January 6, 2023
“El volante ofensivo de gran trayectoria, su paso por River, América, Toluca, ganador en la Liga MX con 2 balones de oro, primero en asistencias en el siglo XXI, primero en pases clave en los últimos 10 años, formará parte del Cruzado por el 2023”, se lee en las redes sociales del cuadro argentino.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace