Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2023 - 9:10

┃ Abril Villegas

Cata Domínguez no jugó ante Tijuana. Foto: Mexsport

Continúa la polémica en torno a la fiesta infantil que organizó Julio César Cata Domínguez a su hijo con temática de narcos, para muchos fue un error, pero para el comentarista deportivo de TUDN, Aldo Farías  justificó al Cata, al asegurar que es parte de nuestra cultura, así lo escribió en su redes sociales.

TE GUSTARÍA: Paco Villa estalló contra el Cata Domínguez: no entiende “cómo sigue en Cruz Azul”

“Nunca organizaría un fiesta infantil con temática narco, pero quién soy yo para juzgar al Cata Domínguez si veo El Señor de los Cielos, me se los diálogos de narcos, traigo corridos en la troca y me mama Luis R Conriquez. Les guste o no, ya son parte de nuestra cultura popular”, se lee en su Twitter personal. 

Sin embargo, esto no cayó muy bien a sus seguidores ya muchos piden un castigo severo ya que aseguran que la violencia en México está desatada y series con temas de ese tipo se ven en la televisión mexicana. 

El comentarista quiso minimizar un poco su declaración al asegurar que la cultura ha cambiado en los últimos años, ya que hay series que hablan de la vida de famosos narcotraficantes, existen corridas y pueden ser consumidas desde niños hasta adultos.

Por su parte, Alejandro de la Rosa comentarista de la misma cadena deportiva, también intentó justificar la acción del jugador de La Máquina, al escribir:  ¿que producen series (y hacen negocio) sobre el tema del narcotráfico no vamos hacer nada?. Y no, no he visto nada sobre el tema. Triste todo.”, se lee en el redes sociales.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí