Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2023 - 9:11

┃ Cristobal Morales

Tom Brady los Bucs son el equipo con peor récord en los playoffs | Foto: AFP

Llegamos a la parte más importante de cada año en la NFL y esa es la postemporada en donde podemos ver a los mejores equipos que durante 18 semanas se ubicaron como los más sólidos en las tres facetas del juego, primero desde la ofensiva, luego la defensiva y por último desde los equipos especiales. Estamos listos para el espectáculo que nos brinda la liga en sus fases definitorias y este próximo fin de semana arranca la magia de los emparrillados.

TE RECOMENDAMOS: NFL Playoffs: Listos los duelos que arrancan el camino final rumbo al Super Bowl LVll

La actividad arranca el día sábado 14 con los encuentros entre Seattle y San Francisco a las 15:35 horas de la Ciudad de México, además de los Los Angeles Rams visitando a los Jaguars a las 19:15 horas.

Para el domingo 15 de enero, la jornada promete y muchísimo cuando Miami visiten a Buffalo y compañía. Todo indica que será uno de los duelos más cerrados en esta ronda de comodines por lo que no hay favorito.

El segundo duelo dominical será entre New York y Minnesota en punto de las 15:40 horas. Este es sin duda uno de los duelos que pintan para ser más disparejos, pero en estas instancias de la NFL, no hay nada seguro y la esperanza es lo último que se va.

La actividad se cierra este día cuando Baltimore visite a Cincinatti en punto de las 19:15 horas. El duelo será duro, pero uno de los dos deberá irse a casa con la decepción y el otro seguirá con vida en espera de un año exitoso.

Por segundo año seguido, habrá Playoffs en Monday Night Football

Luego de que el año pasado la liga decidiera que habría un partido de la ronda de comodines, el resultado nos dejó un Cardinals vs Rams que si bien no fue espectacular, resultó atractivo para los espectadores que el clásico partido de lunes por la noche llegara a los playoffs.

Este año la liga tomó la misma decisión al dejar que Dallas visite a Tampa Bay en punto de las 19:15 horas cerrando la actividad en ronda de comodines.

Ronda de Comodines

Sábado 14

Seattle vs San Francisco

Horario: 15:35 HORAS

Fecha: Sábado 14 de Enero

Transmisión: FOX SPORTS

Chargers vs Jaguars

Horario: 19:15 horas

Fecha: Sábado 14 de Enero

Transmisión: ESPN

Domingo 15

Miami vs Buffalo

Horario: 12:05 horas

Fecha: Domingo 15 de enero

Transmisión: ESPN

New York vs Minessota

Horario: 15:40 horas

Fecha: Domingo 15 de enero

Transmisión: FOX SPORTS

Baltimore vs Cincinnati

Horario: 19:15 horas

Fecha: Domingo 15 de enero

Transmisión: ESPN

Lunes 16

Dallas vs Tampa Bay

Horario: 19:15 HORAS

Fecha: lunes 16 de enero

Transmisión: FOX SPORTS

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí