Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2023 - 9:59

┃ Yael Rueda

Chucky Lozano puede llegar al Arsenal / Foto: AFP

Una de las máximas figuras de la Selección Mexicana es Hirving Lozano, quien a pesar de no tener uno de los mejores mundiales de su carrera, se mantiene como un jugador atractivo para los clubes más importantes de Europa, es por ello que suena para llegar a la Premier League.

Tal vez te interese: Santi Giménez y Feyenoord rescataron el empate ante Utrecht; le anularon un gol al mexicano

De acuerdo con la información del periodista Ekrem Konur, el Chucky podría llegar al Arsenal o Newcastle, dos equipos que se disputarían el fichaje del futbolista del Napoli.

Este año Lozano ha alternado entre el terreno de juego y la cancha, y según el portal especializado Transfermarkt, tendría un valor cercano a los 30 millones de dólares, cifra que también ronda lo que esperaría recibir el equipo de San Paolo por su venta.

Por el momento, el mexicano surgido del Pachuca tiene contrato hasta el 2024, por lo que estaría en su penúltimo año y estaría cerca de la chance de negociar totalmente gratis su salida de la institución. Este último dato haría que en este año el Napoli tomara la decisión de darle acomodo en otro club y sumar algunos millones para sus arcas.

Arsenal es el líder de la Premier League

Tras varios años de sequía, el Arsenal se mantiene como el favorito para ganar la Premier League, se mantienen como líderes de la competencia y buscan la forma de apuntalar al equipo para asegurarse el título de Inglaterra.

Por su parte, el Newcastle, el nuevo rico de Inglaterra, está en la pelea por los puestos de Champions League y necesita de grandes incorporaciones para seguir en la carrera y sobre todo para pelear por trascender si logran su cometido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí