Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2023 - 7:50

┃ Karen Morán

Novak Djokovic se impuso con facilidad. Foto: AFP

La novela que Novak Djokovic protagonizó el año pasado en Australia quedó atrás y ahora mismo parecería invencible, pese a que es evidente que físicamente no está al 100% y eso casi le cuesta la derrota ante Sebastian Korda, quien llevó al partido hasta el límite y casi le arrebata el título en Adelaida.

TE GUSTARÍA: Sabalenka suma el primer título del año en Adelaida

Después de tres horas con nueve minutos de juego, fue el serbio quien se impuso gracias a la paciencia que mostró todo el tiempo sobre la pista, pues pese a ser inferior en muchos momentos, supo reponerse y salvó un match point en el segundo parcial que llevó todo al alargue.

Korda fue magistral en su primer servicio y registró 15 aces, casi letales, pero no saber cerrar el juego le costó el que hubiera sido el segundo título en su carrera.

Al final, de la mano de la grada que estaba repleta de banderas serbias, Nole se repuso y consiguió el primer título de la temporada.

“Espero que hayan disfrutado el show de esta noche. Me gustaría agradecer a mi equipo por estar en los buenos y malos momentos. Fue una gran semana y el público lo hizo bastante especial, fue una gran semana y el público lo hizo aún más especial, me hacen sentir en casa”, dijo el serbio al recibir el trofeo.

Con este campeonato Djokovic llegó a 92 títulos y lo más importante es que se convierte en el candidato a ganar el primer Grand Slam del año, lo que lo convertiría de nueva cuenta en el número uno del mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace