Con la tecnología de Google Traductor

7, enero 2023 - 19:06

┃ Cristobal Morales

Patrick Mahomes

Los Kansas City Chiefs cumplieron con el trámite en la Semana 18 y se aseguraron el primer lugar en la siembra de la Conferencia Americana.

TE RECOMENDAMOS: Damar Hamlin agradece el apoyo recibido: “Sigan orando por mí”

El monarca de la división Oeste de la AFC mantuvo su dominio sobre los rivales de su sector al derrotar, 31-13, a los Raiders de Las Vegas. Con este resultado, llegaron a marca de 14-3 y descansarán la primera semana de la postemporada.

Los pupilos de Andy Reid hicieron el trabajo durante la primera mitad. Anotaron un total de 24 puntos y solamente permitieron un gol de campo, para sacar diferencia de 21 al descanso. Incluso todavía se dieron el lujo de improvisar con más de una jugada de “tochito”, y aunque se vino atrás debido a un castigo, reflejó el exceso de confianza que tiene ahora mismo el principal favorito a representar la Conferencia Americana en el próximo Super Bowl.

Si bien el ataque lució explosivo, como suele ser habitual, también la defensiva alcanzó puntos destacados. El pasador Jarrett Stidham sí reflejó la falta de experiencia en la liga. En total fue capturado en seis oportunidades y sufrió una intercepción, complicando las aspiraciones de su equipo.
En el complemento los Raiders solamente hicieron más decoroso un marcador que nunca estuvo en peligro.

Mahomes terminó con 16 pases completos para 202 yardas y un TD por pase. Fue el ataque terrestre quien por medio de tres diferentes jugadores lograron ingresar a la zona prometida.Los Chiefs sumaron un total de 349 yardas totales, 181 por aire y 168 por tierra.

De esta forma, desde que Mahomes es el QB de Kansas City nunca ha perdido un partido divisional. El dominio está 15-0 en sus visitas a los otros conjuntos del Oeste de la AFC. Cabe destacar que el récord histórico se encuentra en poder de Joe Montana con 20 victorias en fila fuera de casa.

TAL VEZ TE INTERESE: Peyton Hillis, ex figura de la NFL, en cuidados intensivos tras salvar la vida de sus hijos

No alvanzó el récord de Peyton Manning

Patrick Mahomes se quedó cerca del récord histórico para un QB con más yardas aéreas en la historia de la NFL para una sola temporada. Acabó la campaña con 5,250, a 227 del registro que implantó Peyton Manning (5,477) en 2013

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace