Con la tecnología de Google Traductor

7, enero 2023 - 8:30

┃ Arturo Méndez

Hondureño asegura que se parece a Cristiano Ronaldo. FOTO: Cortesía / Reuters

Cristiano Ronaldo es un símbolo para muchas personas al rededor del mundo. Además de volverse inspiración para muchos nuevos futbolistas que sueñan en ser como “el Bicho”, y en Honduras ya surgió el autodenominado “doble” del portugués.

Te recomendamos: Dani Alves se defendió de la demanda por agresión sexual: “No sé quién es esa señorita”

El “Comandante” inició una nueva etapa en su carrera, después de ganar todo en Europa, se fue al futbol de Arabia Saudita, y pese a dejar el futbol de primer nivel tendrá que ser consolado con ser el jugador mejor pagado del mundo.

Hace días durante su presentación se volvió tendencia en las redes sociales y en estas recientes horas ya le salió una “competencia” en el futbol centroamericano, aguas mi CR7.

Se trata de un futbolista hondureño, el cual se volvió viral en las redes sociales, el joven identificado como Robert Alexander Cazalengo se autotenominó como el doble de Cristiano Ronaldo pues aseguró tener muchos rasgos del delantero del Al-Nassr.

“Lo descubrí porque mis amigos muy sinceros me dijeron que me parecía a Cristiano Ronaldo. Entonces ahí yo terminé de darme cuenta que sí me parecía al portugués. Lo imito en el parentesco. A mi rostro, esto de aquí (facciones) no más me parezco a él. La sonrisa, la mirada y varias cualidades ahí, soy una copia”, dijo.

Tal vez te interese: Cesar Arturo Ramos iba a recibir reconocimiento en Culiacán, pero la violencia atrasó el evento

Robert no creía parecerse a Cristiano Ronaldo, pero fueron sus amigos quienes de manera “muy sincera” le hicieron ganar confianza, por que pese a que ser reían de él después lo asimiló y hoy en día tiene confianza de que su parecido con CR7 es real, óyelo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí