Con la tecnología de Google Traductor

4, enero 2023 - 10:55

┃ Juan Antonio Dávalos

Dani Alves podría ser requerido por la justicia española | Foto: Mexsport

La mujer que supuestamente fue agredida sexualmente por el futbolista de los Pumas Dani Alves, ya levantó una denuncia en contra del jugador brasileño.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves no se va de Pumas: “Si algún día me voy, no será a otro club mexicano”

Autoridades de “Los Mossos d’Esquadra” ya habrían abierto una investigación en contra del seleccionado brasileño, quien será citado en los próximos días para que dé su versión.

La denuncia tendrá que ser enviada a los juzgados para continuar con el procedimiento judicial y que el futbolista sea llamado para rendir su declaración.

El hecho ocurrió en la discoteca Sutton de Barcelona. La víctima refirió haber sufrido tocamientos por parte de Alves el pasado 30 de diciembre de 2022.

La versión señala que la mujer y sus acompañantes alertaron a personal de seguridad del lugar para que detuvieran al futbolista, sin embargo, ya lo había abandonado.

Los grupos especializados en atención a las víctimas de agresiones sexuales de los Mossos han acompañado y asesorado a la presunta víctima, como marca el protocolo del cuerpo en estos casos”, informó EFE.

Después de este incidente, Dani Alves regresó a la Ciudad de México para integrarse a la pretemporada con los Pumas de cara al torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

Hasta el momento, el futbolista no ha vertido declaraciones al respecto ni tampoco la directiva de la escuadra felina.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace