Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2023 - 21:42

┃ Jorge Briones

Celtics lleva solo 12 derrota en la temporada. Foto: AFP

El mejor equipo de la NBA sufrió un duro tropiezo durante su visita a Oklahoma City. Los Celtics de Boston se vieron superados de principio a fin por un Thunder, que, pese a no contar con su gran estrella, se impuso con un contundente 150-117.

NO TE LO PIERDAS: Luka Doncic y Kristaps Porzingis, los mejores de la semana en la NBA

La quinteta de la Conferencia Oeste se lució con todo y que Shai Gilgeous-Alexander se perdió el compromiso por lesión.

Sin su armador estrella, la ofensiva tuvo a sus cinco jugadores titulares por encima del doble dígito en puntos. Josh Giddey fue el más activo con 25 tantos. Por su fuera poco, los suplentes Tre Mann e Isaiah Joe agregaron 21 unidades cada uno.

En los Celtics, como ya es habitual, Jayson Tatum y Jaylen Brown fueron sus mejores jugadores con 27 y 29 puntos, respectivamente.

Oklahoma lanzó para un altísimo 59.9% de efectividad en tiros de campo, además de un 50% en triples. Convirtieron 20 de los 40 que intentaron.

De igual forma dominaron la batalla por los rebotes 44 a 38, mientras que Boston sumó 17 entregas de balón para su causa.

Boston apenas había perdido 11 compromisos a esta altura de la campaña, pero ninguna por una diferencia que terminó en 33 puntos.

TE PUEDE GUSTAR: Luka Doncic hace historia en la NBA y así se rinden las leyendas ante el esloveno

Por su parte, el Thunder mejoró su registro a 16 triunfos y 21 derrotas.

En otro resultado del día en la NBA, los Bucks de Milwaukee superaron 123-113 a los Wizards de Washington. El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo firmó una actuación brillante con 55 unidades, 10 rebotes y 7 asistencias.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace