Con la tecnología de Google Traductor

1, enero 2023 - 19:38

┃ Jorge Briones

Packers le dio una paliza a los Vikings. FOTO: Reuters

Lo que hace un mes parecía misión imposible, está a un triunfo de hacerse realidad. Green Bay consiguió su cuarta victoria de forma consecutiva a costa de los Minnesota Vikings, a quienes venció ampliamente por 41-17 en partido correspondiente a la Semana 17 de la temporada 2022 de la NFL.

TE RECOMENDAMOS: Buccaneers se corona en la NFC Sur y amarran su pase a los Playoffs de la NFL

Los Packers no tuvieron piedad del líder de su división, a quien dominaron de principio a fin.
La artillería de Aaron Rodgers se destapó con una anotación vía aérea y dos más por tierra, incluyendo un TD del propio #12. Por si fuera poco, los equipos especiales y defensiva agregaron 14 unidades.

La ventaja llegó a ser de 38 puntos, antes de que la defensiva de casa bajara la guardia y en tiempo muerto permitiera dos touchdowns que solamente sirvieron para decorar el marcador.

El pasador de los Vikings, Kirk Cousins, tuvo una actuación para el olvido. Cousins apenas completó 18 de sus 31 lanzamientos, donde contabilizó 205 yardas, un envío a las diagonales, pero fue interceptado en tres oportunidades.

De nada le sirvió a Minnesota contabilizar más yardas totales (346 a 315), sus cuatro balones perdidos terminaron siendo determinantes para el triunfo de unos Packers que dependen de sí mismos para avanzar a la postemporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quien es Bryce Young, el QB que se perfila a ser la primera selección de Draft del 2023?

Green Bay se colocó con registro de 8-8, en el tercer lugar de su propia división. Los pupilos de Matt LaFleur necesitan de una victoria en la Semana 18 contra los Detroit Lions para decir presente en los playoffs.

Por su parte, los Vikings desperdiciaron la oportunidad de seguir soñando con el primer lugar en la siembra de la NFC.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace