31, diciembre 2022 - 20:59
Kevin Durant volvio a comandar a los Nets en una nueva vistoria _ Foto_ AFP
Luka Doncic lo hizo de nuevo. Con la ventaja en el marcador y escasos segundos en el reloj, el estelar armador esloveno falló un intento de tiro de castigo que recuperó para terminar asegurándose el triunfo de los Dallas Mavericks (126-125) sobre su vecino, los San Antonio Spurs.
TE RECOMENDAMOS: Con todo y la dupla Kawhi Leonard-Paul George, Pacers se impone a los Clippers
El clásico texano se terminó resolviendo en los últimos momentos, justo el tiempo donde Doncic se ha convertido en un arma infalible.
El lituano acabó con una planilla de 51 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes. En los Spurs, Keldon Johnson se destacó con 30 unidades.
NO TUVIERON PIEDAD
Ya son 11 triunfos de forma consecutiva para los Nets. El equipo de Brooklyn ya no es ni la sombra del que dirigía Steve Nash a principio de temporada y están en gran forma. En esta ocasión sus víctimas fueron los Charlotte Hornets, quienes perdieron por 106-123.
Kevin Durant y Kyrie Irving brillaron con 23 y 28 tantos, respectivamente. En los Hornets, LaMelo Ball se quedó cerca de un triple-doble con 23 unidades, 11 asistencias y 7 rebotes
CON LO JUSTO
Los Cleveland Cavaliers se aprovecharon del cansancio de los Chicago Bulls para imponerse con un cerrado 103-102.
Kevin Love aprovechó su titularidad con 20 puntos, mientras que Donovan Mitchell apenas aportó 15. A los Bulls no le sirvieron los 21 tantos que se apuntó DeMar DeRozan.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊