Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2022 - 9:53

┃ ESTO en línea

Los Hermanos Chávez han mantenido su hegemonía / Foto: CMLL

Los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre al vencer con una llave idéntica en el centro del ring a Titan y Volador Jr
La lucha a una caída inicio a ras de lona con un juego de llaveo entre Titán y Niebla Roja, dónde el lagunero era quien dominaba al inmortal.

Tal vez te interese: WWE vivirá su primer año bajo la dirección creativa de Triple H, ¿qué se puede esperar?

Poco a poco más acciones subían de tono, pues Volador Jr aplicaba unas tijeras al cuello de Ángel de Oro y lo sacaba del ring. Posteriormente Titán que parecía abatido, se repuso y golpeó con unas patadas que emulaban a una chilena a Niebla, con esto lo sacaba de los.encordados y lo ponía a Merced para volar sobre el desde la tercera cuerda.

Los hermanos Chávez emparejaron el asunto, pues con su rudeza y corpulencia hacían sufrir a los técnicos. El encuentro era parejo, no había nada para nadie y no parecía que hubiese un ganador.

De nuevo los laguneros, tomaban las riendas del encuentro y sometían a sus oponentes, los ponían en toque de espaldas y estaba a punto de llegar a tres el conteo del referí, cuando los sometidos reaccionaban y vencía el castigo.

Ahora Titán y compañía eran los que llevaban la ventaja, ponían en conteo de espaldas y de nueva cuenta no llegaba a los tres segundos.

La lucha parecía no tener fin, ambos daban todo por llevarse el título, pero no lo lograban.
Niebla Roja y Ángel de Oro, ponían en práctica sus mejores armas, sus llaves más letales y fue hasta que ambos aplicaron la canoa, Niebla a Volador y Ángel a Titan y así, al mismo tiempo, lograron rendir a sus oponentes y retener el título de parejas del consejo Mundial de Lucha libre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace