Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2022 - 9:53

┃ ESTO en línea

Los Hermanos Chávez han mantenido su hegemonía / Foto: CMLL

Los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre al vencer con una llave idéntica en el centro del ring a Titan y Volador Jr
La lucha a una caída inicio a ras de lona con un juego de llaveo entre Titán y Niebla Roja, dónde el lagunero era quien dominaba al inmortal.

Tal vez te interese: WWE vivirá su primer año bajo la dirección creativa de Triple H, ¿qué se puede esperar?

Poco a poco más acciones subían de tono, pues Volador Jr aplicaba unas tijeras al cuello de Ángel de Oro y lo sacaba del ring. Posteriormente Titán que parecía abatido, se repuso y golpeó con unas patadas que emulaban a una chilena a Niebla, con esto lo sacaba de los.encordados y lo ponía a Merced para volar sobre el desde la tercera cuerda.

Los hermanos Chávez emparejaron el asunto, pues con su rudeza y corpulencia hacían sufrir a los técnicos. El encuentro era parejo, no había nada para nadie y no parecía que hubiese un ganador.

De nuevo los laguneros, tomaban las riendas del encuentro y sometían a sus oponentes, los ponían en toque de espaldas y estaba a punto de llegar a tres el conteo del referí, cuando los sometidos reaccionaban y vencía el castigo.

Ahora Titán y compañía eran los que llevaban la ventaja, ponían en conteo de espaldas y de nueva cuenta no llegaba a los tres segundos.

La lucha parecía no tener fin, ambos daban todo por llevarse el título, pero no lo lograban.
Niebla Roja y Ángel de Oro, ponían en práctica sus mejores armas, sus llaves más letales y fue hasta que ambos aplicaron la canoa, Niebla a Volador y Ángel a Titan y así, al mismo tiempo, lograron rendir a sus oponentes y retener el título de parejas del consejo Mundial de Lucha libre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí