Con la tecnología de Google Traductor

30, diciembre 2022 - 13:18

┃ Abril Villegas

Paul Aguilar se desapareció un año. Foto. Mexsport

Luego de haber firmado con los Bravos de Juárez que llegaba como flamante refuerzo para el cuadro fronterizo, no se volvió a saber nada de Paul Aguilar

TE GUSTARÍA: América abandonó a este jugador, Querétaro también y hoy sería refuerzo de lujo de Juárez

Hace unos días, el ex capitán del América se le vio jugando futbol llanero en su lugar de origen, pero la peculiar forma de festejar un gol, no la he perdido.

El lateral derecho se encuentra actualmente sin equipo y para no perder ritmo y ese toque se mantienen jugando y aprovechó la ‘posada Barrio Abajo’ para deleitar a los presentes que le aplaudieron el gol que anotó.

En el video que subieron a redes sociales, se ve al ex seleccionado nacional jugando el cuadrangular que se realiza cada año en su natal Sinaloa. El lateral se prepara para tirar un penalti que logra anotar y corre a festejar tal y como lo hacía cuando les metía goles a su rivales. 

SU ÚLTIMO EQUIPO LOS BRAVOS DE JUÁREZ

Paul Aguilar fue fichado por los Bravos de Juárez para el Clausura 2021, donde sólo disputó 8 partidos para después quedar como agente libre, sin embargo, el lateral se encuentra sin equipo en espera de poder regresar a la Liga MX.

Sus mejores momentos los vivió con las Águilas del América, logrando sumando tres títulos con el cuadro de Coapa y dos más con el conjunto del Pachuca. También jugó dos Copas del Mundo Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace