30, diciembre 2022 - 10:02
Juliana y Emilia están separados. Foto: @emiliafferrero
Después del niño ahogado, quieren tapar el pozo, así le pasó a la novia de Julian Álvarez cuando varios niños se acercaron al actual campeón del mundo para tomarse una foto con el jugador, sin embargo la que se robó el protagonismo fue Emilia Ferrero, quien tuvo que salir a pedir disculpas argumentando que ‘estaban apurados’.
TE GUSTARÍA: ¡Papá Lionel! El emotivo video con el que la selección argentina dijo Feliz Navidad
“Primero que nada, felices fiestas. creo que es necesario poner en contexto la citación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos y chicas, la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza. Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, finalizó, la joven de 22 años, quien aprovechó su Instagram para minimizar su comportamiento.
JULIÁN ÁLVAREZ LA DEJÓ DE SEGUIR EN REDES SOCIALES
La actitud que tomó Emilia Ferrero, novia del delantero del Manchester City no fue del agrado e incluso se sorprendió y decidió darles autógrafos a los niños que se acercaron al futbolista. Al grado que Julian dejó de seguir a Emila en su redes sociales, algo que sorprendió a los fanáticos del ex jugador del River Plate.
La pareja esta separada, no se sabe si fue por la mala actitud contra unos niños fans de Álvarez que no le gustó nada incluso al jugador, que volvió al país para pasar navidad con su familia.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace