Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

28, diciembre 2022 - 8:32

┃ Yael Rueda

Un muchacho se perdió la chance de conoce a Messi / Foto: AFP

No cabe duda de que Dios tiene a sus preferidos y a los guerreros a los que les da sus peores batallas. En ese último rubro se encuentra un muchacho argentino que no pudo acompañar a su madre a hacer un trámite a Funes y no se perdió casi de nada… solamente de conocer a Lionel Messi.

Tal vez te interese: La tierna foto de Messi con sus hijos y la Copa del Mundo que Antonela presumió en redes

La historia que se hizo viral en redes sociales por la publicación realizada por el usuario @felascoco provocó la mofa de todo el mundo de internet por la maña suerte que tiene este chico, y todo por no ir junto a su madre. “El literal falté a la escuela y vino Messi”.

En las fotos se puede apreciar a la mamá con el campeón del mundo, además otra foto del novio de la señora, a quien @felascoco se refiere como el Chacho Coudet, claro, solo es un parecido físico, incluso en las redes, los internautas celebraron la broma sobre el director técnico.

“Estuvieron en la vereda de en frente un rato ellos dos solos y Messi salió y les hizo una seña para que se acercaran, y bueno los confites pasaron, Lionel es lo más grande que hay”, relató acerca de la historia que le sucedió a su madre.

Finalmente compartió un video en el que se aprecia a la señora saludando a Lionel Messi, aunque es muy corto, sí se logra ver a la Pulga en las imágenes.

Los memes hicieron de las suyas

A pesar de la triste situación, Fela se tomó todo con humor y dejó claro que le da alegría que su ‘vieja’ pudiera conocer a Lionel Messi, algo que de alguna forma tapaba la tristeza de no haberlo conocido.

Las redes sociales hicieron su trabajo con esta historia y además de hacerla viral, no tardaron en hacer algunos memes para pasar mejor el mal trago.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace