Con la tecnología de Google Traductor

25, diciembre 2022 - 12:48

┃ Abril Villegas

Las gradas del Palacio de Deportes se derrumbaron. Foto: AFP

Cuando se disputaba el duelo entre Al-Ahly y el Ittihad de la Supercopa de baloncesto de El Cairo, un sector de las tribunas del Palacio de los Deportes se derrumbaron dejando al menos 27 personas lesionadas, así lo dieron a conocer las autoridades de salud del país.

TE GUSTARÍA: Familia de Pelé pasa la Navidad en el hospital,¿Cómo va la salud del astro?

El ministro de salud, Hossam Abdel- Ghaffar, aseguró que los lesionados sufrieron algunas fracturas que no ponen en riesgo su salud. Durante el duelo, parte de los asientos cayeron sobre los aficionados, lo que desató una estampida en las gradas que provocó miedo entre los asistentes al Palacio de Deportes que buscaron salir del lugar.

De acuerdo con imágenes que fueron grabadas durante el incidente y viralizadas en las redes sociales, las tribunas metálicas colapsaron en la arena Hasan Moustafa. Este recinto se inauguró hace sólo tres años donde se disputó el Campeonato Mundial de Balonmano 2021. 

Por su parte, el portavoz del ministerio de deportes, Mohamed Fawzi,aseguró en entrevista que las tribunas colapsaron debido a una estampida de fanáticos del equipo Ittahad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace