23, diciembre 2022 - 17:13
Volador Jr no estará en la final de La Gran Alternativa; Místico tomará su lugar. | Foto: Cortesía CMLL
Hay un nuevo padrino. Será Místico quien acompañe a Panterita del Ring Jr en us busqueda por conquistar el torneo La Gran Alternativa 2022, y es que Volador Jr, quien inicialmente era la pareja del joven luchador lagunero, resultó positivo a Covid-19 esta mañana.
Te recomendamos: CMLL: Templario regresa a la Arena México tras casi cuatro meses de lesión
Fue el mismo Consejo Mundial de Lucha Libre quien dio a conocer la noticia hace unas horas a través de todas sus redes sociales con un comunicado oficial y la presentación del nuevo cartel.
“COMUNICADO OFICIAL El CMLL informa que, tras las pruebas de COVID-19 realizadas esta mañana al elenco que participará en la función del #ViernesEspectacularCMLL, Volador Jr. ha resultado positivo. Su lugar en la final de La #GranAlternativaCMLL será tomado por Místico.”, escribió “la Seria y Estable” en las fotos.
🚨 COMUNICADO OFICIAL
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) December 23, 2022
El CMLL informa que, tras las pruebas de COVID-19 realizadas esta mañana al elenco que participará en la función del #ViernesEspectacularCMLL, Volador Jr. ha resultado positivo.
Su lugar en la final de La #GranAlternativaCMLL será tomado por Místico. pic.twitter.com/GoMKXJuTaA
Con esta noticia se queda fuera uno de los máximos ganadores de torneos en este 2022 que está a punto de llegar a su fin.
Además de que esta sería la tercera ocasión que Volador Jr. disputaría una final del torneo que busca a la nueva estrella del pancracio mexicano, ya que lo ha ganado en dos ocasiones anteriores, en el 2016 y 2018, en ambas como padrino.
Místico estaba programado esta noche para hacer equipo con Soberano Jr y Titán frente a Averno, Templario y el japonés Yota.
Tal vez te interese: Titán y Bushi están muy cerca de la final del Super Junior Tag League en Japón
Sin embargo, ahora tendrá que ser padrino de una joven promesa de la Lucha Libre Mexicana como el años anteriores, recordar que este título lo consiguió en el año 2004 cuando estuvo apadrinado por nada más y nada menos que el Hijo del Santo en la Arena México.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace