Con la tecnología de Google Traductor

22, diciembre 2022 - 22:09

┃ Rubén Beristáin

Luis Suárez es el jugador que Cruz Azul anhela llevar a su club / Foto: @LuisSuarez9

Cruz Azul sigue incompleto. Faltan un par de semanas para que arranque el torneo Clausura 2023 y a La Máquina le faltan algunos integrantes. Uno de ellos será por la lateral izquierda. Jerónimo Rodríguez y Francisco Venegas son las principales opciones para reforzar esa zona del campo. Por ahora Ignacio Rivero ocupa ese sitio. El otro será en la delantera y en la institución cementera esperarán hasta el final con tal de tener al goleador Luis Suárez en sus filas.

Tal vez te interese: Luis Suárez ganaría una millonada en Cruz Azul, ¡Sería el mejor tercer pagado de la Liga MX!

El charrúa está de vacaciones en Rosario junto a Lionel Messi y se espera que en una semana se decida. Ya sea por la Ciudad de México o por Porto Alegre con el Gremio del futbol brasileño.

“Lo ideal para cualquier plantel es ya estar completos, pero estamos siendo pacientes sabiendo que ya tenemos cerrada la plantilla a un 95%. Estamos a la espera de que se pueda dar lo de Luis“, aseguró el Potro Gutiérrez en conferencia de prensa desde el Infierno. “Ya se ha hablado de lo que necesitamos. Nosotros intentamos competir con jóvenes, pero mientras eso sucede los jugadores con experiencia y los que se sumen van a asumir el peso del equipo”, añadió.

Un jugador ya no es tomado en cuenta para el director técnico celeste. A Iván Morales se le busca acomodo, mientras que el mundialista Michael Estrada está en duda. “Aparentemente Iván ya iba a salir, Estrada está en veremos, y uno como entrenador no se siente feliz por esa situación en la que están. La primera intención es que salgan y hay que esperar a ver qué sucede”, informó el entrenador mexicano.

Tras el empate de último minuto ante los Diablos Rojos, Gutiérrez aceptó las gratas sensaciones que le han dejado sus jugadores. “El equipo comienza a mostrar buenos pasajes. Creo que hay buenas sensaciones y eso siempre va a ser importante”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace