Con la tecnología de Google Traductor

22, diciembre 2022 - 17:19

┃ Yael Rueda

Lionel Messi todavía no tiene totalmente definida su-situación / Foto: Reuters

La posibilidad de que Lionel Messi regrese al Barcelona es algo que ha sonado fuerte recientemente, de la misma forma que se especula con su renovación en favor del PSG, sin embargo, Joan Laporta salió a hablar al respecto y la respuesta podría no gustarle a todos los implicados.

Tal vez te interese: Luis Suárez se aleja del Cruz Azul; otro club entra en negociaciones con el jugador

El presidente del Barcelona aceptó que estaría encantado de tener nuevamente a Messi, sin embargo, no quiere generar expectativas que no sean verdaderas.

“Nos ha dado muchas alegrías y siempre estará vinculado al Barça. Si vuelve o no como futbolista, no lo sé. A nosotros nos encantaría, pero esto ya se verá”, insistió.

En el balance que hizo del 2022 expresó que ha sido un año complicado, sin embargo han buscado recuperar la alegría y este 2023 lo importante será volver a pelear por los títulos.

Además enfatizó en la remodelación del Estadio Camp Nou, pues será el próximo enero cuando se conozca a la empresa que comenzará a hacer los trabajos específicos del inmueble.

“Es una obra de referencia y todo el mundo quiere tener una participación. Estamos muy satisfechos con el trabajo de los inversores, de todos los actores que nos quieren ayudar”, dijo.

Insistió en el tema de la Superliga

Joan Laporta consideró que UEFA y los clubes impulsores de la Superliga podrían estar dialogando acerca de esta competencia, algo que ayudaría a reformar el futbol.

“La UEFA debería estar en nuestra misma mesa, porque queremos hacer la Superliga Europea mediante un diálogo constructivo. Estamos abiertos a hablar con todo el mundo y comprometidos firmemente en la reforma del modelo del futbol. Calculo que la Superliga será una realidad en un par de años”, opinó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace