Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2022 - 13:42

┃ Alland Jhonnathan

Puebla presentó a sus dos nuevos refuerzos. FOTO: @ClubPueblaMX

No esperaron hasta Navidad, Santa llegó al campamento del Puebla tres días antes de lo presupuestado y dejó bajo el árbol enfranjado a Carlos Baltazar desde la Liga de Expansión y Fernando Arce desde de los Bravos de Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Puebla presentó a Facundo Waller de manera muy original (VIDEO)

Estos dos nombres cerrarían el mercado de fichajes del azul y blanco para el Torneo Clausura 2023.
Las dos nuevas caras del Puebla se dan tras el anuncio el miércoles de la incorporación de Facundo Waller.

Ambos elementos ayudarán al centro del campo del Puebla luego de las salidas ya conocidas de las últimas semanas.

Baltazar tiene toda la pinta de un fichaje del Puebla tras lograrlo desde la Liga de Expansión, donde jugó con los Leones Negros de la UdeG.

Cabe destacar, el último fichaje de La Franja desde la Liga de Expansión se llamó Martín Barragán y éste se convirtió el último semestre en el segundo mejor goleador mexicano de la Liga MX.

Baltazar, además de desempeñarse como medio centro ofensivo, ofrece variantes al frente por su capacidad de jugar como extremo por ambos costados del campo.

TE PUEDE INTERESAR: Club Puebla se une al luto por el fallecimiento de Miguel Barbosa, gobernador del estado

En cuanto a Arce, éste también reforzará el medio campo del blanquiazul tras militar los últimos meses con los Bravos de Juárez.

La llegada de estos elementos, le brinda a Puebla también juventud porque se hace de dos futbolistas de 25 y 26 años, de forma respectiva.

El alta de Arce se esperaba desde hace unos días y al final cayó para el blanquiazul.

Puebla hasta ahora registra tres altas luego de las bajas de Israel Reyes, Jordi Cortizo, Maxi Araújo, Jozy Altidore, Nicolás Larcamón, Kevin Ramírez y Diego Zago.

ARAÚJO SE DESPIDIÓ DEL PUEBLA

De Maxi Araújo se esperaba su salida en el Puebla desde el año pasado, pero en la última semana se acabó cristalizando y la noche del miércoles el extremo uruguayo se despidió oficialmente de La Franja o de su afición a través de un mensaje colgado en redes sociales.

En el texto publicado en Instagram, el charrúa agradeció de forma sentida su paso por Puebla, donde vivió su primera experiencia fuera del futbol de su país y en donde se sintió siempre como en casa por el apoyo de los aficionados del azul y blanco. Todo esto a casi tres años de haber sido fichado por el Puebla.

“Nunca me voy a olvidar de la primera vez que llegué a México, siendo un niño y en busca de cumplir mus sueños. Nunca me voy a olvidar que me abrieron las puertas de su gran casa, el estadio Cuauhtémoc. Nunca me voy a olvidar lo que me hicieron sentir en todo este tiempo, aquí empezó mi historia”, escribió en Instagram.

“Franja, te voy a llevar siempre en mí, a ti, a tu historia, a todas las personas maravillosas que trabajan día tras día para poner en lo más alto a este club maravilloso. Gracias a esta enorme afición, siempre he sentido su apoyo, respeto y mensajes de aliento. Ha sido un privilegio”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace