Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2022 - 11:15

┃ ESTO en línea

Pelé no ha mejorado desde que fue internado en el hospital. FOTO: Reuters

El estado de salud de Pelé, quien ha estado internado desde el mes de noviembre, sigue sin mejorar y desde el Hospital Albert Einstein de Brasil se informa que presenta una “progresión” en el cáncer de colon que enfrenta y por las cuales está recibiendo tratamiento de disfunciones renales y cardíacas.

TE RECOMENDAMOS: ¡Otro récord! Messi empató a Pelé como el quinto mejor goleador en Copas del Mundo

De acuerdo con información manejada por Infobae, el Rey se encuentra en terapia intensiva y aislado, además de estar acompañado por su mujer y algunos de sus hijos, por lo que el mismo medio informa que los demás descendientes del ex futbolista ya vuelan para acompañarlo.

El mismo medio revela que la salud de Edson Arantes do Nascimento está muy deteriorada y no puede hablar muy bien, además que comenzó a presentar algunas fallas en el único riñon que le queda y los pulmones y aunque su corazón funciona podría presentar algunos problemas cardiacos.

Pelé recibió mensajes desde Qatar. FOTO: Reuters

Sobre este tema, las autoridades gubernamentales y familiares más cercanos ya están al tanto del estado de salud de Pelé, quien es considerado una leyenda del futbol mundial y un hérore en el país carioca.

TE PUEDE INTERESAR: Pelé mandó amoroso mensaje a los jugadores de Brasil y aficionados

Fue el pasado 29 de noviembre cuando el apodado ‘Rey del futbol‘ fue internado en el hospital y desde entonces se ha mantenido. Apenas el pasado miércoles se informó que pasaría Navidad en dicha institución.

A través de redes sociales, Pelé se ha mantenido activo mandando algunos mensajes durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde incluso recibió algunos mensajes de ánimo por parte de los jugadores de la selección de Brasil.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí