Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2022 - 22:08

┃ Álvaro Zaldaña

Lillini regresó a CU para enfrentar a su ex. FOTO: Martín Montiel | ESTO

Andrés Lillini confirmó que el guardameta Luis Ángel Malagón fue el elegido por América para sustituir a Guillermo Ochoa, y que es cuestión de tiempo para que se incorpore a Coapa.

TE RECOMENDAMOS: Ochoa se va de América y regresará a Europa, ¡es oficial!

“No lo llame ni a la banca. La directiva me dijo que estaba en las últimas etapas de la negociación, así que optamos por no arriesgarlo porque está avanzado”, explicó.

Asimismo, detalló que sí buscarán un portero para que pueda ocupar la plaza de Malagón, y el objetivo es que sea mexicano.

LILLINI, AGRADECIDO CON PUMAS SIEMPRE

Por ser un torneo de pretemporada, del encuentro entre Pumas y Necaxa lo que llamó más la atención del público fue el morbo por ver a Andrés Lillini de vuelta en Ciudad Universitaria.

El entrenador argentino regresó a la que fue su casa durante dos años y medio, pero esta vez en condición de visitante. Sin embargo, el cariño por lo colores de la UNAM prevalecen.

Lillini llegó agradecido con la institución que le dio la oportunidad de dirigir en primera división. Saludó a los vendedores, directivos y también se enfundó en un abrazo con algunos de sus ex jugadores.

La afición también demostró guardarle respeto, pues cuando mencionaron si nombre en el sonido local se escuchó un suave pero coordinado aplauso desde las gradas.

TE PUEDE INTERESAR: América derrotó al Toluca en la Copa por México con un hombre menos

“El sentimiento es de haberme encontrado con lo que uno tanto le debe que es Pumas; gente, directiva, jugadores entonces sí, mi sentimiento es siempre de agradecimiento y de querernos mucho, es algo que va a suceder toda mi vida”, comentó en conferencia de prensa tras el empate sin goles en la tercera jornada de la Copa Sky.

Sí, el cariño hacia Pumas por parte de Lillini seguramente será eterno, pero el argentino entiende bien que está con Necaxa y él no poder conseguir la victoria le significó amargura.

“Hoy me debo Necaxa. Queríamos ganar y cuando empatamos el sentimiento y el análisis es amargo porque no lo pudimos hacer. Tuvimos las oportunidades pero no lo concretamos, el grupo se va acoplando a lo que pido”, declaró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace