Con la tecnología de Google Traductor

20, diciembre 2022 - 9:56

┃ Arturo Méndez

Chef Salt Bae causó la molestia de Messi y argentinos en los festejos por el Mundial. | Foto: Capturas

Pocos son los afortunados que se convierten en campeones del mundo, es alcanzar una gloria eterna en el futbol, los futbolistas de la Selección Argentina lo lograron en Qatar y durante los festejos por el triunfo ante Francia parece que hubo algunos “colados” que causaron molestias en Lionel Messi y los aficionados argentinos.

Te recomendamos: ¡A festejar! Lionel Messi y Argentina ya están en casa con la copa del mundo

Hablamos del Chef Salt Bae, el famoso restaurantero dueño de la cadena de locales Nusr-Et, en donde diversas personalidades del mundo de los espectáculos y el deporte han asistido a disfrutar de la carta del lugar.

Este chef estuvo adentro de la cancha del estadio Lusail mientras los futbolistas argentinos celebraban su triunfo, y aprovechó para tomarse fotos con algunos y festejar con ellos, situación que causo revuelo en las redes sociales.

De inicio hablemos de la molestia que le causó a Lionel Messi cuando intentó tomarse una foto con él gran protagonista de la final, pues parece que lo jaló del brazo y esto no le gustó mucho al astro argentino.

Posteriormente publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos y vídeos con muchos futbolistas ahora campeones del mundo, y entre las cuales se pueden ver fotografías de él cargando el trofeo que supuestamente sólo podrían tener derecho a tocar los campeones.

Tal vez te interese: Messi no se cansa de romper récords ¡Ahora ya es el rey de Instagram con esta foto!

Esto causó enfado en muchos hinchas argentinos que llenaron las redes de comentarios como: “¿Qué hace este tipo ahí?”, “¿Quién le permitió meterse a la cancha?”, “Quién dejó a este payaso en el campo”.

Sin embargo, más personas tomaron la copa mientras los argentinos festejaban en la cancha, como familiares y amigos cercanos de los futbolistas.

¿Quién es Salt Bae?

El chef Salt Bae es un reconocido cocinero dueño de la cadena de restaurantes Nusr-Et. Con origen turco, el empresario se hizo viral en redes sociales hace un par de años por su característica forma de cocinar, en especifico de como le agrega sal a los cortes de carne y demás platillos que prepara.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace