Con la tecnología de Google Traductor

17, diciembre 2022 - 12:18

┃ Arturo Méndez

Alvaro Morales humilló a periodista argentino por burlarse del Tri: "Nosotros tenemos dinero". | Foto: ESTO

México contra Argentina, una rivalidad que lleva ya algunos mundiales con mucha polémica, dentro y fuera del campo. En donde inclusive los periodistas de ambas naciones han sido participes, en esta ocasión la historia tiene como protagonista a Álvaro Morales, quien “humilló” a Flavio Azzaro en una charla que sostuvieron en el Mundial de Qatar 2022.

Te recomendamos: Geo González asegura que ella enseño a narrar a Andrés Vaca: “tartamudeaba y no tenía pasión”

En un vídeo que se hizo viral en redes sociales ambos comunicadores intercambiaron opiniones en las calles de Qatar, previo al encuentro entre ambas selecciones donde Morales soltó un par de burlas que calaron en el argentino.

Flavio cuestionó a Álvaro sobre el rechazo que tiene la afición mexicana y algunos sectores de la prensa hacia Gerardo Martino, además de las actuaciones de Guillermo Ochoa.

“Cuando Ochoa atajó el penal contra Polonia lo grité, porque a nosotros nos servia el empate. Lo grité como mexicano, para que me odien un poco menos”,  dijo Azzaro.

Posterior a esto, Álvaro Morales se burló de él por primera vez:

“Yo grité, pero por Arabia Saudita“, respondió el mexicano. Esto con referencia a la derrota de la Albiceleste en su debut mundialista.

@japopvs83 #LoDescubriEnTikTok #azzaro #argentina🇦🇷 #parati #mexico #alvaromorales #picante ♬ sonido original – Japo

Después de eso Lionel Messi se convirtió en el dardo que Morales lanzó a Flavio. Lo que causó que el argentino se encendiera de inmediato y cuestionará a la afición Tricolor sobre su apoyo incondicional a una Selección que no les da gloria.

@luisdomc99 #flavioazzaro #alvaromorales #ESPN #futbolpicante #catar2022 #mundial2022 #seleccionmexicana #seleccionargentina #mexicovsargentina ♬ sonido original – LuisitoDom Mx

“¿A qué vienen si no tienen presión? Si no pasan nada”, fue la pregunta que soltó Flavio. A lo que recibió una respuesta que no le hizo ninguna gracia, pues Morales le dijo que los mexicanos iban a Qatar “por que tenemos dinero”.

“Se puso capitalista el hijo de puta”, dijo Azzaro ante la risa del polémico conductor de Futbol Picante. 

Tal vez te interese: Messi y el Síndrome de Asperger: lo que lo hace excepcional en el futbol

Esta no es la primera vez que ambos tienen una discusión sobre futbol, pues previamente el argentino cuestionó mucho al balompie mexicano lo que causó que Morales ya lo tuviera en la mira desde antes de esta charla donde el mexicano salió con risas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí